GAME España revela los incentivos por la reserva de Super Mario 3D World + Bowser's Fury

El juego estará disponible en Nintendo Switch el próximo 12 de febrero de 2021. Desde GAME han revelado que los jugadores recibirán una caja metálica y un póster de regalo.
·

Contenido patrocinado.

La cadena de tiendas GAME se prepara para el lanzamiento de Super Mario 3D World + Bowser's Fury, que está fijado para debutar en exclusiva para Nintendo Switch este próximo 12 de febrero. Los jugadores que se encarguen de reservar el juego en los establecimientos GAME recibirán de regalo una caja metálica y un póster a doble cara exclusivo. Os recordamos que las reservas también se pueden realizar desde su página web.

Super Mario 3D World + Bowser's Fury - Reserva en GAME

Póster de Super Mario 3D World + Bowser's Fury en GAME

"Un Mario para unirlos a todos… ¡y explorar!", detallan desde GAME, donde el juego está disponible por 59,95 €. "¡Únete a Mario, Luigi, la princesa Peach y Toad en una aventura para salvar el Reino de las hadas en Super Mario 3D World + Bowser’s Fury para Nintendo Switch! Bowser ha secuestrado a la princesa hada… ¡y solo nuestros héroes podrán rescatarla!"

PUBLICIDAD

El juego se presenta como la versión mejorada del título de Wii U: su apartado gráfico está renovado por completo, y adaptado a la tecnología de Nintendo Switch. Además, ofrece un multijugador online e incluye novedades en las mecánicas jugables. Como otro aliciente, descubrimos la campaña Bowser's Fury, que ofrecerá a los jugadores muchas horas y contenido adicionales.

Caja metálica de regalo de Super Mario 3D World + Bowser's Fury

"Super Mario 3D World + Bowser's Fury reúne en un solo producto lo mejor de las dos vertientes de los juegos tridimensionales del fontanero, ofreciéndonos dos aventuras tan distintas como divertidas", escribimos en nuestras impresiones del juego. Os recordamos que estará disponible el 12 de febrero para Switch, coincidiendo con la llegada del modelo de Super Mario de la consola. El juego se puede reservar tanto en los establecimientos físicos de GAME como en su página web oficial.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Super Mario 3D World + Bowser's Fury

Super Mario 3D World + Bowser's Fury es la nueva versión para Nintendo Switch del juego de plataformas en 3D publicado en Wii U en 2013. Además de los ajustes gráficos en términos de definición o resolución, el título incluye un nuevo modo multijugador cooperativo, así como mejoras en la jugabilidad entre las que destacan las compatibilidades y los movimientos diseñados para los Joy-Con de la portátil. Incluye asimismo una nueva expansión inédita, Bowser's Fury.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir