Super Mario 3D World + Bowser's Fury: Analizan su resolución y rendimiento en Switch

Super Mario 3D World funciona a 1080p en modo dock y 720p en portátil, ambos a 60 fps, mientras que Bowser's Fury doblará la fluidez en el dock.
·

Super Mario 3D World + Bowser's Fury se lanza en Nintendo Switch el 12 de febrero y es el primer gran lanzamiento de Nintendo en el año. Esta revisión ampliada del juego de Wii U traerá algunos cambios a nivel jugable, como una mayor velocidad y más saltos: "Todos los personajes son más rápidos y pueden escalar un poco más después de transformarse con una supercampana", y además suma una nueva aventura 3D, Bowser's Fury, donde Mario y Bowsy se alían para detener a Bowser Furioso en un archipiélago por el que los jugadores pueden viajar con libertad, en solitario o en cooperativo local con un jugador. Ahora gracias a varios medios conocemos un primer análisis técnico de sus gráficos.

Super Mario 3D World funcionará a 1080p de resolución y 60 fps en el dock y 720p a 60 fps en modo portátil; en Wii U, el rendimiento era de 720p a 60 fps. Más interesante es la información sobre el nuevo contenido, Bowser's Fury, pues los artículos mencionan que en modo dock funcionaría a 60 fps, el doble que en en portátil -30 fps-. Gamereactor menciona que la resolución es 720p, aunque no aclara si solo en el modo portátil o también conectada a la televisión.

Un pack con dos tipos de Mario en 3D

En nuestras impresiones de Super Mario 3D World + Bowser's Fury os contamos que "reúne en un solo producto lo mejor de las dos vertientes de los juegos tridimensionales del fontanero, ofreciéndonos dos aventuras tan distintas como divertidas. 3D World ya sabemos que es un título imprescindible al que se le ha puesto la guinda con su multijugador online, así que la gran duda aquí sigue siendo Bowser's Fury". Este nuevo contenido está a la altura de lo que se espera de un juego de Mario en 3D, y "sea de un modo u otro, el 12 de febrero tenéis una cita prácticamente ineludible con vuestra Nintendo Switch, especialmente si nunca tuvisteis una Wii U y os perdisteis en su día esta joya del personaje más icónico y famoso de la industria".

Super Mario 3D World + Bowser's Fury rendimiento y resolución en Nintendo Switch
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Super Mario 3D World + Bowser's Fury

Super Mario 3D World + Bowser's Fury es la nueva versión para Nintendo Switch del juego de plataformas en 3D publicado en Wii U en 2013. Además de los ajustes gráficos en términos de definición o resolución, el título incluye un nuevo modo multijugador cooperativo, así como mejoras en la jugabilidad entre las que destacan las compatibilidades y los movimientos diseñados para los Joy-Con de la portátil. Incluye asimismo una nueva expansión inédita, Bowser's Fury.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir