La Switch edición especial de Monster Hunter Rise ya se puede reservar en TTDV

TTDV abre las reservas de la Nintendo Switch especial de Monster Hunter Rise, que además incluye el juego con DLC y contenido adicional. También hay disponible un Mando Pro con diseño especial.
·
Actualizado: 18:09 27/1/2021

*Contenido patrocinado.

El próximo 26 de marzo se pondrá a la venta Monster Hunter Rise, la nueva entrega de la popular saga de Capcom que llegará de manera exclusiva a Nintendo Switch. Aprovechando esta exclusividad, ambas compañías han lanzado una consola edición especial del juego; se trata de un modelo que se lanzará al mercado el mismo día pero que ya se puede reservar en TTDV.

Esta Nintendo Switch Monster Hunter Rise Edition contará con un diseño especial inspirado en este nuevo juego de la saga: la base de la consola incluirá una imagen de Magnamalo, el monstruo insignia de esta entrega, y el resto de la consola, incluyendo los Joy-Con, vendrán adornados con símbolos temáticos de la franquicia. También se pondrá a la venta un Mando Pro con motivos de Monster Hunter Rise.

Switch Monster Hunter lanzamiento

Contenido extra incluído con la Switch Monster Hunter Rise Edition

Monster Hunter Rise Nintendo Switch consola limitada

Además de el diseño especial, la consola edición limitada de Monster Hunter Rise viene también con un código descargable del juego, el DLC ‘Deluxe Kit Pack’ y contenido adicional. Esto es todo lo que incluye:

Deluxe Kit Pack:

  • Set de armaduras superpuesta para "Kamurai"
  • Pieza de armadura superpuesta para camarada Canyne "collar shuriken"
  • Pieza de armadura superpuesta para camarada "Collar de pez"
  • Set de gestos (4 saltos), set de poses de samurai, pintura facial "Kabuki" y el peinado "coleta lzuchi".

Contenido adicional:

  • Armadura superpuesta para camarada Canyne "Golden Retriever"
  • Armadura superpuesta para camarada "gato forestal" y un talismán de principiante.

Ya sabéis, podéis reservar estas ediciones especiales en la página de TTDV.

Imágenes:

Más sobre Monster Hunter Rise

Monster Hunter Rise es la nueva entrega de la saga de acción en tercera persona Monster Hunter de Capcom para Nintendo Switch. En esta secuela, que volverá a invitarnos a cazar enormes criaturas, crear grandes armas y armaduras y enfrentarnos a dragones y seres de todo tipo, se busca ofrecer un gran mundo abierto sin saltos de una región a otra, potenciado los distintos niveles para dar más verticalidad y altura.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir