Among Us recibe un mod con nuevos roles: médico, ingeniero, payaso y policía

Estos nuevos tipos de personajes cambian la forma de jugar.
·

Among Us se convirtió en todo un fenómeno del juego online a finales del verano pasado después de llevar publicado un par de años. Tras ese increíble éxito, sus creadores cancelaron la segunda parte en la que estaban trabajando y se decidieron a implementar todas las novedades en este primer juego. Ahora la comunidad de jugadores se ha sumado a ese objetivo y está creando nuevo contenido en forma de mods.

Uno de estos mods es especialmente interesante porque añade nuevos roles a Among Us, que de momento sólo tiene dos: el impostor y los tripulantes. El usuario Hunter101 ha publicado esta modificación que añade cuatro tipos de personaje más: el médico, el ingeniero, el policía y el payaso, cada uno con sus objetivos propios. Se puede descargar gratis para PC aquí, página en la que también hay unas instrucciones para instalar el mod.

Nuevos roles de Among Us gracias a un mod.
PUBLICIDAD

Nuevas habilidades y objetivos para cada nuevo rol

Como decíamos, cada uno de estos nuevos roles tiene un objetivo especial, así como habilidades únicas. El ingeniero, por ejemplo, tiene el poder de reparar una emergencia por partida e incluso puede utilizar el sistema de ventilación que antes sólo podía utilizar el impostor. El policía, por otro lado, puede disparar a todos los jugadores para descubrir quién es el impostor, pero si se equivoca y dispara a un tripulante morirá inmediatamente.

Los otros dos nuevos roles son también muy particulares: el médico puede dar un escudo a cualquier jugador, además de investigar cada cuerpo que aparezca para conseguir pistas que indiquen quién es el impostor, mientras que el payaso tiene un único objetivo: que le expulsen de la partida; si consigue que el resto de jugadores voten para echarle, gana automáticamente.

De momento este mod es exclusivo de la versión de PC, pero quizás en el futuro pueda llegar a Xbox Series X/S, Xbox One, Nintendo Switch y móviles si los creadores de Among Us valoran la idea y la integran en el juego oficial, algo de lo que ya se ha hablado en varias ocasiones. De momento lo último que se ha añadido al juego ha sido un mapa, Airship, y ciertas novedades adicionales.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Among Us

Portada Among Us
Among Us PC Android iPhone Switch Xbox Series X/S Xbox One PS4 PS5
Lanzamiento: 16/11/2018 · Género: Acción / Multijugador Online
Guía Among Us: trucos, consejos y secretos
Todos los juegos de Among Us
Requisitos Among Us

Among Us es un juego multijugador desarrollado y publicado por Innersloth para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles iOS y Android. Uno de los mayores y más sorprendentes éxitos de la escena independiente de los últimos años, un divertido juego multijugador en el que los jugadores tienen que supervisar el correcto funcionamiento de una nave realizando todo tipo de tareas, mientras intentan desenmascarar a los impostores, que intentan boicotear las instalaciones y asesinar a otros jugadores.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir