Ibai alcanza los 258.000 espectadores mientras juega a Among Us con Agüero y Neymar

Ibai Llanos, el creador de contenido de moda en España, ha logrado un nuevo hito al alcanzar los 258.000 espectadores en su canal mientras jugaba a Among Us con estrellas del fútbol.
·

Ibai Llanos es, en estos momentos, el streamer de videojuegos más popular de España, cosechando unos increíbles números de audiencia cada vez que emite en su canal de Twitch, ya sea narrando League of Legends, reaccionando a vídeos de otros creadores o jugando a diferentes videojuegos como Among Us.

Precisamente en el día de ayer el streamer vasco rompió todos sus récords logrando congregar a 258.058 espectadores simultáneos que le vieron jugar a Among Us con dos estrellas mundiales del fútbol como son el Curtois, el Kun Agüero y Neymar Jr., además de contar con otros creadores de contenido de renombre como Cristiniti o Papo MC.

Con los datos de ayer el canal de Ibai tiene una media de 171.676 espectadores en cada directo, unos números asombrosos si tenemos en cuenta que comenzó su periplo en Twitch este mismo año.

Por cierto, aquí tenéis algunos de los mejores momentos de la retransmisión mientras jugaba a Among Us recopilados por el propio Ibai:

Saúl González

Imágenes:

Más sobre Among Us

Portada Among Us
Among Us PC Android iPhone Switch Xbox Series X/S Xbox One PS4 PS5
Lanzamiento: 16/11/2018 · Género: Multijugador Online / Acción
Guía Among Us: trucos, consejos y secretos
Todos los juegos de Among Us
Requisitos Among Us

Among Us es un juego multijugador desarrollado y publicado por Innersloth para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles iOS y Android. Uno de los mayores y más sorprendentes éxitos de la escena independiente de los últimos años, un divertido juego multijugador en el que los jugadores tienen que supervisar el correcto funcionamiento de una nave realizando todo tipo de tareas, mientras intentan desenmascarar a los impostores, que intentan boicotear las instalaciones y asesinar a otros jugadores.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir