Netflix estaría interesada en Tom Holland para interpretar a Link en The Legend Of Zelda

Un rumor asegura que Nintendo y Netflix trabajan en película y serie de The Legend Of Zelda, con el actor Tom Holland como opción para interpretar al protagonista.
Tom Holland es Link en The Legend of Zelda de Netflix
·
Actualizado: 23:55 18/9/2020

Tom Holland, actual Peter Parker/Spider-Man en el Universo Cinematográfico Marvel, es el joven Nathan Drake en la adaptación que se está grabando de Uncharted junto a Mark Wahlberg. También podría ser el protagonista de The Legend Of Zelda para Netflix, según informa Wegotthiscovered, un proyecto que se ha rumoreado desde hace algún tiempo pero que aún no es oficial. Según informa este medio por las fuentes que habían informado de la participación de Ben Affleck en The Flash o la precuela de The Witcher, Nintendo y Netflix estaría trabajando en una película y una serie inspirada en la conocida saga de juegos, con Netflix interesada en Holland para el papel principal.

El artículo está lejos de ser una confirmación y probablemente el actor aún no ha entrado en conversaciones, sino que parece que es el perfil de que se busca para interpretar a Link. No está claro si se inspirará en alguno de los juegos o periodos vistos en consolas, pero por la edad de Holland podría ser una historia sobre sus primeras aventuras en Hyrule que profundice en su mitología. Wall Street Journal lo describió en 2015 como "Juego de Tronos para una audiencia familiar" cuando aún estaba en una fase muy temprana y sin nombres asociados al proyecto.

Nintendo ha confirmado que está trabajando en varios proyectos de contenido visual basados en sus series de videojuegos además de la película de Super Mario que están realizando en colaboración con Illumination (Gru, mi villano favorito, Minions, Trolls). The Legend of Zelda, Kirby y Metroid son algunas de las licencias en las que podía trabajar al margen de Mario.

35 años de The Legend of Zelda

En 2021 se cumple el 35º aniversario de The Legend of Zelda y se espera que Nintendo lo celebre con noticias y juegos de la saga. Actualmente está en desarrollo The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 y este noviembre se lanza Hyrule Warriors: La era del cataclismo; también podríamos ver algún recopilatorio dedicado a la saga similar al de Super Mario 3D All-Stars -que hoy se pone a la venta- con motivo del 35º aniversario de Mario Bros.

Imagen 1

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir