Netflix anuncia Sonic Prime, la serie 3D del erizo de SEGA que se estrenará en 2022

Sonic tendrá su propia serie de animación 3D en Netflix: se llamará Sonic Prime y se estrenará el año que viene, tras del 30º aniversario de la franquicia.
·

El pasado mes de diciembre Netflix anunció que Sonic, el erizo azul de Sega, tendrá una serie de animación en tres dimensiones próximamente en la plataforma. Aquel anuncio en formato tweet se eliminó de la cuenta oficial de Netflix justo después de publicarse, por lo que esta producción quedó envuelta en misterio. Ahora la compañía ha vuelto a comunicar de manera oficial que esta serie existe, que se llama Sonic Prime y que llegará en 2022.

Gracias a esta nueva información sabemos que será una serie de 24 capítulos enfocada al público infantil. En ella veremos a un Sonic que ha de enfrentarse a una fuerte amenaza que quiere destruir un "nuevo y extraño multiverso". Según la descripción oficial de Netflix, es una serie de "alto voltaje", aunque todavía no se ha dejado ver nada más que el logo, que podéis ver en el tweet insertado bajo estas líneas.

PUBLICIDAD

Una serie que no llegará a tiempo para el 30º aniversario de Sonic

"La aventura de Sonic es algo más que una carrera para salvar el universo, es un viaje de autodescubrimiento y redención", asegura la compañía en la información oficial publicada en su página web. En ese mismo sitio podemos ver que el estudio WildBrain, concretamente su equipo de Vancouver, se encargará de la animación de Sonic Prime, mientras que Man of Action Entertainment pondrá su vara de mando como showrunners.

A esta batería de nombres hay que sumar el de SEGA of America, que también está inmiscuida en la producción. Estas tres compañías, junto a Netflix, quieren aprovechar el tirón de la película estrenada el pasado año, así como el del 30º aniversario de la saga del erizo que se celebra en 2021, para estrenar esta serie en algún punto de 2022.

Imagen de Sonic Boom, la última serie 3D del erizo de SEGA.

De ese modo Sonic Prime llegará a nuestras pantallas cuando el aniversario de la franquicia haya tocado a su fin, un aniversario del que todavía no sabemos mucho más que su logo aunque SEGA ya haya prometido "nuevos juegos y grandes anuncios" a lo largo de 2021.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir