Resident Evil 8: Village todavía no se ha estrenado pero las fans ya están haciendo cosplay

Fans de Resident Evil 8: Village ya han comenzado publicar sus primeros cosplays del juego pese a que todavía quedan meses para su lanzamiento.
·

Resident Evil 8: Village, la nueva entrega de la saga de terror de Capcom, no se estrenará hasta el 7 de mayo, día en el que se pondrá a la venta tanto en España como en el resto del mundo para PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC. Y a pesar de que nadie ha podido jugarlo todavía, la comunidad de fans ha enloquecido con sus personajes y ya son muchos los cosplayers que se han lanzado a publicar sus creaciones en redes sociales.

Y es que las villanas de Resident Evil 8: Village están causando furor entre los seguidores de la serie. Ya vimos como Lady Dimitrescu, más conocida como la ‘vampiresa alta’ o ’tall lady’, se volvía todo un fenómeno en redes sociales. Ahora algunas fans de este juego han querido compartir sus cosplays de este nuevo personaje. Bajo estas líneas podéis ver la impresionante versión de Quinnley Blaque, una cosplayer que ha bordado el estilo de la nueva villana de la saga.

PUBLICIDAD

No es la única que se ha ataviado con los ropajes de Lady Dimitrescu, ya que la cosplayer Crashcandy también ha publicado imágenes en su perfil profesional de Instagram disfrazada como la principal villana de Resident Evil 8: Village. Bajo estas líneas podéis ver el también impresionante resultado de esta fan.

Más allá de Lady Dimitrescu

Eso sí, Lady Dimitrescu no es la única que ha recibido los cosplays de seguidores de Resident Evil 8: Village, sino que sus hijas, las vampiresas que le acompañarán durante el juego, también han llamado la atención de los jugadores. Prueba de ello es que la streamer australiana Kayla Erin ha publicado en su perfil unas imágenes en las que se le puede ver vestida y maquillada como una de estas vampiresas, a las cuales pudimos ver en el último tráiler del juego disponible aquí.

Cosplay de vampiresa en Resident Evil 8: Village.

Parece que de momento, y al menos en lo que se refiere a ruido en redes sociales, Resident Evil 8: Village está siendo todo un éxito. Habrá que esperar hasta el 7 de mayo para ver si su estreno en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC está a la altura de las expectativas.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Resident Evil 8: Village

Resident Evil 8: Village es la octava entrega de Resident Evil, la saga de survival horror de Capcom que a lo largo de los años nos ha llevado a luchar contra zombis, mutantes y otros seres sobrenaturales. Resident Evil 8: Village, que llegará a PlayStation 5, Xbox Series X y PC nos devuelve a la primera persona como ya sucedió en la séptima parte de la serie y nos llevará a una aldea maldita aislada en un clima hostil y frío, así como asediada por extrañas criaturas que hace la vida imposible a los habitantes.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir