Ghosts 'n Goblins Resurrection presenta su tráiler de reserva y detalles jugables

Capcom ha desvelado múltiples detalles del juego de acción y plataformas para Nintendo Switch, como los distintos modos de dificultad, las armas y magias disponibles y los niveles Shadow.
·

Ghosts 'n Goblins Resurrection tendrá varios modos de dificultad, Sir Arthur tendrá a su disposición nuevas armas y poderes mágicos, y los niveles contarán con retos extremos en su versión Shadow. Estos son algunos de los detalles del plataformas de acción de Nintendo Switch que Capcom ha desvelado en el tráiler de reserva, que podéis ver bajo este párrafo, y a través del blog oficial.

La vuelta de Sir Arthur será accesible para todo tipo de jugadores gracias a sus cuatro modos de dificultad. En Legend el reto será mayúsculo y reminiscente de los clásicos: habrá una gran cantidad de enemigos y el protagonista solo contará con una capa de armadura. Por el contrario, Knight ofrece un punto extra de armadura y Squire, además, reduce el número de monstruos en cada nivel. Por último, Page ofrece una "experiencia más relajada" ya que el caballero resucitará justo en el punto en el que caiga derrotado.

PUBLICIDAD

Solo quienes jueguen en Legend, Knight o Squire podrán acceder a las versiones más desafiantes de los niveles. Cada fase tendrá una versión Shadow, "una cara oscura y siniestra de una zona que has conquistado antes", según Capcom. Estas alteraciones de las fases esconden secretos y retos que requerirán de "todas vuestras habilidades" para superarlos.

ghosts 'n goblins resurrection gameplay

Sir Arthur contará con nuevas armas y magias

Hablando de habilidades, Sir Arthur contará con algunas nuevas bajo la manga (de la armadura). Por un lado, ha aprendido a manejar más armas: no faltarán la lanza, la ballesta, el agua sagrada y las dagas, pero ahora cuenta también con un martillo y una bola de pinchos. También ha tenido tiempo para aprender más artes mágicas: recupera las tormentas de rayos de Thunderstorm, pero ahora es capaz de transformarse en una gran piedra giratoria y petrificar a los enemigos con Emboulden, y controlar a las masas de monstruos con Transmogrifog, que los convierte temporalmente en ranas.

Ghosts 'n Goblins Resurrection llegará a España y el resto del mundo el 25 de febrero de 2021 en exclusiva en formato digital a través de Nintendo eShop. Podéis ver nuevas imágenes del juego a continuación.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Ghosts 'n Goblins Resurrection

Ghosts 'n Goblins Resurrection es un juego de acción y plataformas desarrollado y publicado por Capcom para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Él clásico de 1985 regresa con una desafiante aventura en 2D protagonizada de nuevo por el carismático caballero Sir Arthur, que tiene que derrotar a todo tipo de monstruos y superar complicadas secciones de saltos, con un bonito apartado gráfico que se asemeja a ilustraciones en movimiento.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir