Resident Evil Re:Verse: El nuevo multijugador de la saga vendrá incluido en RE8

Los personajes más icónicos de la serie de terror de Capcom participarán en combates 'deathmatch' de entre cuatro y seis jugadores; estará en PC, PS4 y Xbox One.
·

Capcom ha anunciado Resident Evil Re:Verse en el Resident Evil Showcase emitido en la noche de este jueves 21 de enero. Se trata de un multijugador deathmatch que vendrá incluido en Resident Evil 8: Village para conmemorar el 25 aniversario de la serie; no se podrá comprar por separado. Estará disponible en PC, PS4 y Xbox One, por lo que los jugadores de PS5 y Xbox Series X/S accederán al título a través de la retrocompatibilidad. La octava entrega de la saga llega a las tiendas el 7 de mayo de 2021, pero en la web dedicada a este multijugador solo se indica un ambiguo "2021". Podéis ver un tráiler a continuación.

El registro para la beta ya está abierto: tendrá lugar entre el 28 y el 30 de enero

Los jugadores pueden apuntarse a una beta a través de este enlace. El periodo de inscripción está activo desde el 15 de enero a las 2:00 hora peninsular española hasta el lunes 25 de enero a las 15:59. La prueba tendrá lugar los días 28 (de 7:00 a 14:00), 29 (de 2:00 a 9:00; luego de 16:00 a 23:00), y 30 de enero (desde las 7:00 hasta el día siguiente a la misma hora). Quienes se apunten y sean seleccionados recibirán un email de confirmación a lo largo del 27 de enero.

PUBLICIDAD

En Resident Evil Re:Verse los jugadores encarnarán en tercera persona a protagonistas y villanos de la serie como Leon, Claire, Némesis, Jack Baker y muchos otros. Se trata de un todos contra todos en escenarios icónicos donde habrá que rapiñar armas y objetos. Las partidas durarán cinco minutos y ganará el usuario con más puntos.

Resident Evil Re:Verse gameplay

Hay una mecánica original que entra en acción cuando el jugador muere: "su cuerpo se transformará en una potente arma biológica que podrás utilizar contra los demás jugadores", explican desde Capcom. "Cuantos más viales víricos haya en la zona, más potente será la bioarma en la que te convertirás si los recoges".

La compañía japonesa deja en el aire la longevidad de los servidores: "Dependiendo de cuando se compre Resident Evil Village, es posible que Resident Evil Re:Verse ya no esté disponible". Puntualizan que la versión física del juego incluye un código de descarga de este multijugador, pero que si el servicio se cierra, el código será inservible. Apuntan también que puede que "el título esté disponible en otros formatos en el futuro".

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Resident Evil Re:Verse

Resident Evil Re:Verse es un shooter multijugador en tercera persona desarrollado por Capcom para PlayStation 4, Xbox One y PC. El modo multijugador incluido en Resident Evil Village, en el que hasta seis jugadores, controlando a distintos personajes de la saga, se enfrentan en combates todos contra todos, y que al morir pueden transformarse en monstruos de la serie como Jack Baker y su motosierra o el mítico Némesis con su lanzacohetes.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir