Marvel's Avengers mostrará a Ojo de Halcón y las versiones de PS5 y Xbox Series en febrero

Crystal Dynamics anuncia un nuevo War Table para el 16 de febrero que presentará a Hawkeye y el juego en las nuevas consolas.
·

Square Enix y Crystal Dynamics han anunciado un nuevo War Table de Marvel's Avengers para el 16 de febrero. Estará dedicado al menos a dos novedades: Ojo de Halcón, uno de los personajes anunciados, con su misión Hawkeye - Future Imperfect, además de la versión para PS5 y Xbox Series X|S. El mensaje en Twitter menciona únicamente las presentaciones y se desconoce si ambos contenidos estarán listos en esa fecha o para más adelante.

El título recibió a Kate Bishop el pasado diciembre -tras un pequeño retraso, pues estuvo prevista para octubre- con una misión que terminaba sentando las bases de una nueva amenaza.

Un lanzamiento afectado por el coronavirus

Marvel's Avengers prometía ser uno de los juegos más vendidos de 2020 pero no funcionó tan bien como esperaba Square Enix y las actualizaciones tardaron en llegar. Aún no hemos visto a Spider-Man, un personaje que será exclusivo de las versiones de PS4 y PS5, y la comunidad ha bajado a cifras preocupantes. En noviembre no había recuperado los costes, en especial por el impacto del COVID-19, algo que espera que logren con las ventas a medio plazo -por ejemplo, con estas versiones para consolas de nueva generación-.

Esta aventura de acción con los héroes de Marvel está disponible en PC, Xbox One, PS4 y Google Stadia. Próximamente recibirá las mejoras en PS5 y Xbox Series -algo que veremos en las próximas semanas-. Con nuestra completa guía podéis conocer todos sus secretos.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Marvel's Avengers

Portada Marvel's Avengers
Marvel's Avengers PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 4/9/2020 · Género: Aventura / Acción
Análisis Marvel's Avengers
Guía Marvel's Avengers, trucos, consejos y secretos

Marvel's Avengers es un videojuego de acción y aventura para un jugador con opciones de cooperativo online que nos invitará a encarnar a los héroes más poderosos de la Tierra. Desarrollado por Square Enix, Crystal Dynamics y Eidos Montreal, el título nos llevará a encarnar a los célebres personajes de Marvel como Thor, Capitán América, Hulk, Iron Man o la Viuda Negra a lo largo y ancho de un mundo en continua expansión.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir