Ikea filtra antes de tiempo sus muebles para jugadores fabricados junto a ASUS ROG

Ikea sigue con la idea de entrar en el mercado de los productos para gamers y ha filtrado por error una nueva gama de muebles que ha fabricado en colaboración con ASUS ROG.
·

Corría el mes de septiembre del año pasado cuando Ikea y ASUS ROG anunciaron una colaboración entre ambas marcas con el objetivo de sacar una línea de muebles dedicados para los jugadores que llegarían en un futuro a las tiendas que el fabricante de muebles tiene por toda España y el resto del planeta.

Ahora ambas marcas se están preparando para descubrir de forma oficial estos productos en un evento que tendrá lugar mañana 29 de enero aunque, por desgracia para los planes de Ikea y ASUS, estos productos se han filtrado antes por culpa de un error humano en la tienda online de Ikea en China gracias a la cual ya podemos ver la nueva colección de muebles de estas marcas.

Algunos muebles para jugar de Ikea

Entre los productos filtrados encontramos algunos muebles bastante interesantes como una mesa para jugar que cuenta con lo que parece ser un sistema eléctrico para regularse en altura pudiendo personalizar este aspecto de la misma a nuestro gusto. Además tiene un pequeño hueco en la parte trasera pensado para que pasemos a través de ahí los cables de nuestro monitor, consola, ratón...

También nos encontramos con una pequeña mesita, una estantería de pared sobre la que colocar juegos, mandos, teclados u otros accesorios tal y como podéis ver en la imagen de portada que acompaña a esta noticia. Otros objetos interesantes son una lámpara, un cojín/almohada, un soporte para auriculares, un gestor del cable del ratón y una suerte de posavasos que podemos colocar en cualquier mesa.

Mesa para gamers de Ikea

La apuesta de Ikea con los productos para jugar

Este es un paso más de Ikea dentro del mercado de productos para jugar ya que anteriormente ya ha apostado por otros productos como teclas especiales, un soporte para el cable del ratón o un reposamuñecas bastante particular. Además hace tiempo también sacaron un catálogo de muebles que estaba inspirado en el famoso videojuego Animal Crossing.

Mesita de Ikea para jugadores

Saúl González

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir