Animal Crossing: New Horizons: Crea su propia tienda de IKEA en su isla

La usuaria skidmore101 comparte en Reddit las imágenes de su creación. Encontramos el restaurante, la sección de muebles e incluso la zona de embalaje.
·

Animal Crossing: New Horizons ha sido uno de los juegos más populares de 2020, y parece que en 2021 seguirá disfrutando del calor de la comunidad de jugadores. Después de debutar en España y en todo el mundo para Nintendo Switch el pasado mes de marzo, la jugadora skidmore101 se las ha ingeniado para idear diseñar su propia tienda de IKEA en su isla. Suponemos que a Tom Nook no le gustará mucho esta competencia, pero el resultado es sin duda espectacular.

Crea su propia tienda de IKEA en Animal Crossing

IKEA abre sus puertas en la isla de esta jugadora

Incluso trabajadores de IKEA han felicitado a skidmore101 por su trabajo. Además de compartir la dirección de sueño para visitar la tienda (DA-4337-1346-9533), también ha dejado en los comentarios el código para los jugadores que quieran lucir el uniforme de esta cadena de tiendas: MA-2243-2377-2812. "IKEA, si estás escuchando, con mucho gusto aceptaré algunas tarjetas de regalo a cambio de toda esta publicidad gratuita", escribió la usuaria en los comentarios, mientras la siguen felicitando por su idea.

PUBLICIDAD

En la isla podemos encontrar un mapa - en el que algunos usuarios afirman que se han llegado a perder, como en la realidad -, una zona de restaurante y comida, otra de exposición y otra área para la recogida de los productos ya empaquetados. Además, debido a la cantidad de objetos que tiene, skidmore101 señala que planea organizar algún que otro evento para que los jugadores puedan consultar su extenso catálogo.

IKEA se cuela en Animal Crossing
"IKEA, si estás escuchando, con mucho gusto aceptaré algunas tarjetas de regalo a cambio de toda esta publicidad gratuita"

Una de las maravillas de New Horizons es que los jugadores pueden personalizar a su gusto la isla. Esta no es la primera vez que IKEA y Animal Crossing cruzan sus caminos: este pasado verano, pudimos ver cómo la división de Taiwán de la compañía lanzaba un catálogo de muebles inspirado en el videojuego de Nintendo.

Mientras tanto, el equipo creativo del juego insiste en que la saga "tiene que continuar evolucionando". No sabemos a qué nuevos horizontes nos conducirán sus desarrolladores, pero estamos ansiosos por descubrir sus nuevas ideas. "Es importante continuar desafiando y cambiar con los tiempos", comentaba la directora Aya Kyogoku.

"Una de las sagas más queridas de Nintendo regresa con su entrega más completa, ambiciosa y fresca para hacer las delicias tanto de fans como de nuevos jugadores", escribimos en nuestro análisis del juego. Si queréis conocer todos nuestros trucos y consejos, podéis consultar la guía que os hemos preparado.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Animal Crossing: New Horizons

Animal Crossing: New Horizons es la nueva secuela de la saga Animal Crossing para Nintendo Switch. Desarrollada por Nintendo, se trata de un capítulo más en la serie de gestión, recolección, decoración y simulación de vida de la empresa japonesa, que se ha ganado por derecho propio ser una de las más reputadas tras las exitosas entregas de Nintendo DS y Nintendo 3DS. En esta ocasión, viajaremos a una isla desierta y construiremos nuestro pueblo desde cero, mientras entablamos amistado con otros vecinos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir