Ikea se alía con ASUS ROG para lanzar una línea de muebles para jugar

Ikea ha anunciado que ha unido fuerzas con la marca ASUS ROG para crear una nueva línea de muebles que estarán ideados especialmente para los jugadores.
·

Ikea es una cadena de tiendas de muebles de sobra conocida en todo el mundo teniendo tiendas en una buena cantidad de países y, en España, en diferentes ciudades como pueden ser Oviedo, Madrid, Sevilla o Barcelona entre algunas otras.

Este gigante de la venta de muebles lleva un tiempo con el mercado de los productos para jugadores (o gamers) en el punto de mira y en el día de hoy ha anunciado que se ha asociado con la marca ASUS ROG (Republic of Gamers) para crear y lanzar una línea de muebles especialmente diseñados para jugar.

En un comunicado oficial de la propia cadena Ikea apunta a que gracias a su acuerdo con ROG podrán "crear una nueva línea de mobiliario y accesorios económicos y asequibles diseñados para mejorar el rendimiento mientras se ven bonitos en los hogares". Esta nueva línea será fabricada por el IKEA Product Development Centre en China, lugar al que se han desplazado varios diseñadores e ingenieros de ROG para colaborar con Ikea en el desarrollo y construcción de estos muebles para jugar.

PUBLICIDAD

En total esta nueva línea estará compuesta de unos 30 productos diferentes que se lanzarán en China en febrero del 2021 y que llegarán a las tiendas de Ikea del resto del mundo en el mes de octubre del 2021.

Ikea se alía con ASUS ROG para lanzar una línea de muebles para jugar Imagen 2

Un nuevo paso de Ikea dentro del mundo de los jugadores

Este anuncio de Ikea es un nuevo paso de la cadena de tiendas para entrar en el sector de los jugadores de videojuegos. En el pasado 2018 la marca ya anunció un acuerdo con UNYQ y Area Academy para crear algunos accesorios como teclas, un soporte para el cable del ratón o un curioso reposamuñecas. Además, hace unas semanas Ikea también hizo un guiño a los jugadores sacando un catálogo de muebles inspirado en Animal Crossing.

*Nota: La imagen de portada es de una colección diferente de Ikea que no es representativa de su nuevo trabajo con ROG del que aún no han mostrado los productos.

Saúl González

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir