Ikea usa modelos de cartón de PS5 y Xbox Series X para calcular espacios en los muebles

Los compradores que quieran adquirir una nueva mesa para la televisión podrán comprobar si hay espacio suficiente en el mueble.
·

La nueva generación de consolas ya está a la venta -o al menos en teoría, porque ambas son muy difíciles de conseguir- y traen múltiples mejoras técnicas, retrocompatibilidad y promesas de una nueva generación con cargas instantáneas. Pero esta tecnología tiene una contrapartida: PS5 y Xbox Series X son voluminosas y quizás no quepan en tu mobiliario junto a una gran pantalla de televisión. Para remediarlo, la conocida cadena de muebles Ikea -al menos en algunas tiendas- ha encontrado la solución: modelos de cartón que simulan las nuevas consolas para dar una idea palpable de si esa nueva consola se podrá colocar en alguna de las baldas del mueble, en horizontal o vertical.

PS5 tiene unas medidas de 39x26x10,4 centímetros -la diferencia entre el modelo con lector y sin lector es pequeña-, mientras que Xbox Series X mide 15,1x15,1x30,1 centímetros. Sin unos objetos para comparar como estas cajas de cartón, quienes busquen una nueva mesa para la televisión podrían tener dudas sobre la colocación de las consolas.

Modelos Ikea de PS5 y Xbox Series X
PUBLICIDAD

Ideas para colocar las consolas en cada mueble

La preocupación por el tamaño de las nuevas consolas no es nueva. Ya en septiembre, antes del lanzamiento de las plataformas, algunos jugadores imaginaron cómo colocar Xbox Series X, PS5 y Nintendo Switch según los distintos modelos de mesas a la venta en Ikea.

Wonder how the new-gen consoles will look in your IKEA TV & media furniture?

"A estas alturas a nadie debería sorprenderle el tamaño de PS5, sí, es muy grande, si no nos falla la memoria la consola más voluminosa que se ha hecho nunca, y que se hace notar en cualquier lugar que la coloquéis de la casa, tanto por sus dimensiones como por su diseño, bastante llamativo. Se puede colocar tanto en vertical como en horizontal, pero siempre hay que colocar la peana que viene incluida", os contamos en las primeras impresiones con la consola de Sony. "Cuando sacas de la caja Xbox Series X lo primero que llama la atención es su tamaño, porque parece más pequeña de lo que muchos nos habíamos imaginado, por más que la hubiéramos visto en fotos y vídeos", dijimos en las impresiones de la consola de Microsoft.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir