Gears 5, Dandara y Resident Evil entre los Juegos con Gold de febrero

Las personas suscritas a Xbox Live Gold recibirán en febrero cinco nuevos juegos gratis para Xbox Series X/S y Xbox One. Hoy se ha anunciado además que el servicio subirá de precio.
·

Xbox ha anunciado hoy cuáles serán los juegos gratis que los miembros suscritos a Live Gold podrán obtener en febrero y guardar para siempre en sus bibliotecas de Xbox Series X/S y Xbox One. Este mes se ha ampliado la tradicional lista de cuatro con un juego más, por lo que en total serán cinco los títulos que se podrán obtener gratuitamente estando suscrito bien al servicio de juego online, bien a Xbox Game Pass Ultimate, que incluye este último.

Los Juegos con Gold de febrero son los siguientes:

Cinco grandes juegos para Xbox

Gears 5 es la última entrega de esta popular franquicia de disparos con coberturas, un juego que acaba de ser completamente rediseñado para aprovechar las ventajas que brinda Xbox Series X/S. Conoceremos la historia de Kait Diaz en una aventura por descubrir lo que le une al bando enemigo.

PUBLICIDAD

Resident Evil estará disponible gratis para los usuarios de Xbox Live Gold en una versión remasterizada que nos ayuda a adentrarnos de nuevo en esta primera entrega que sentó las bases de un género que no sólo ha seguido vigente hasta hoy en su propia saga, sino que ha inspirado a muchos juegos del género de terror a lo largo de estos años.

Dandara: Trials of Fear Edition es un videojuego independiente en el que exploramos el mundo de Salt gracias a un grácil sistema de movimiento y salto entre plataformas en dos dimensiones. Este metroidvania en pixel art nos invita a perdernos en hermosos escenarios mientras escuchamos su maravillosa banda sonora.

Indiana Jones y la Tumba del Emperador nos recuerda que el explorador más conocido de todos los tiempos sigue de moda; con el anuncio de su nuevo videojuego es un momento más que ideal para volver a visitar esta historia interactiva luchando una vez más contra los Nazis que intentarán quedarse con uno de los artefactos más poderosos de la humanidad.

Lost Planet 2 es la secuela de aquel título de culto que nos llevaba a un planeta helado para forzarnos a luchar contra monstruos de ciencia ficción de lo más terrorífico. Esta entrega incluye multijugador de hasta cuatro jugadores, personalización de personajes y armas, y conducción de vehículos.

Xbox Live Gold sube de precio

Además de los nuevos Juegos con Gold, Xbox ha anunciado hoy que su servicio de juego online verá incrementado su precio a partir de ahora. La compañía explica que periódicamente tiende a revisar el coste de sus servicios y que ahora le ha tocado a Xbox Live Gold después de una década en la que prácticamente no se ha cambiado el precio de su suscripción. Este incremento no afectará a quienes ya tengan contratados varios meses del programa, aunque se comenzará a aplicar la próxima vez que renueven.

En cuanto a la subida, Xbox habla de que el mes de Live Gold pasará a costar 10,99 dólares estadounidenses (un dólar más que antes), los tres meses costarán 29,99 dólares (cinco dólares más que antes) y la suscripción de seis meses pasa a valer 59,99 dólares. Este cambio tendrá su equivalencia en otros mercados internacionales, como el español.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir