GTA Online: Llega el nuevo Vapid Slamtruck, recompensas dobles, descuentos y más

Los jugadores recibirán también una camiseta Faded Vapid gratis, bonificaciones y velocidad duplicada en investigaciones de Tráfico de armas, entre otras novedades.
·

GTA Online, la vertiente multijugador de Grand Theft Auto V, recibe esta semana toda una ristra de novedades para los jugadores españoles y de todo el mundo. Rockstar se ha ocupado de compartir los detalles de esta actualización, que incluyen el nuevo Vapid Slamtruck, recompensas dobles, descuentos, bonificaciones y la camiseta Faded Vapid gratuita. Además, llegan más ventajas Prime Gaming y se ha duplicado la velocidad de las investigaciones en Tráfico de armas.

Presentamos el Vapid Slamtruck, el sueño de cualquier especialista de cine

Vapid Slamtruck en GTA Online

"Debido a una serie de accidentes relacionados con este modelo que se han producido últimamente, Vapid les recuerda a sus posibles compradores que una consecuencia habitual al pilotar el Vapid Slamtruck es el constante chorreo de capullos que intentan subir por tu rampa en la autopista", escriben desde Rockstar. "¿Alguno intenta acercarse? Esquívalo, por el amor de Dios". Este vehículo se puede encontrar en Southern San Andreas Super Autos.

PUBLICIDAD

Doble de GTA$ y RP en las series de búnker

Doble de recompensas en GTA Online

Todos los modos subterráneos de las series búnker ofrecerán a los jugadores el doble de recompensas a todos los participantes. "Las cosas más divertidas suceden bajo tierra. En el caso de las series de búnker, esto es literal: desciende bajo la corteza terrestre y líate a tiros en un refugio vanguardista diseñado para soportar un apocalipsis termonuclear. ¿A que suena relajante?", detallan desde el estudio.

Doble de GTA$ y RP en ventas de Tráfico de armas

Doble de recompensas en GTA Online

Si no quieres liarla parda bajo tierra, siempre puedes dedicarte a comercializar tu material: las ventas de Tráfico de armas ofrecen el doble de GTA$ y RP toda la semana. "Satisfacer una demanda nunca ha sido tan placentero. Y si tus ratas de laboratorio necesitan un empujoncito, todas las velocidades de investigación de Tráfico de armas quedan duplicadas hasta el 27 de enero", agrega Rockstar.

Camiseta Vapid vieja para jugadores veteranos

Camiseta Vapid en GTA Online

Como recompensa a su fidelidad, los jugadores que hayan obtenido la camiseta Vapid durante un evento anterior de GTA Online recibirán gratis la cotizada camiseta Vapid vieja. "Es una de esas prendas vintage por las que los coleccionistas pagan una pasta; cuídala bien", advierten desde Rockstar.

Vehículo del podio: Vapid Peyote personalizado

Novedades en GTA Online

Si consigues salir de tu gigantesca cama del ático, pásate tambaleándote por el vestíbulo de The Diamond Casino & Resort y prueba suerte en la ruleta de la fortuna. Esta semana puedes llevarte las llaves de un Vapid Peyote personalizado, un lowrider clásico y el sueño de todo ladrón de vehículos.

Descuentos

Si lo que quieres es desaparecer del radar y hacerte con una base, aprovecha los descuentos de esta semana en búnkeres y sus personalizaciones, así como los descuentos en vehículos para llenar tus garajes y que te hagan compañía en los pasillos cavernosos de tu refugio subterráneo. A continuación encontrarás la lista completa.

  • Todos los búnkeres – 40% de descuento
  • Modificaciones y mejoras de búnkeres – 30% de descuento

Vehículos:

  • Vapid Winky – 25% de descuento
  • Vapid GB200 – 40% de descuento
  • Vapid Caracara – 40% de descuento
  • Vapid Caracara 4x4 – 40% de descuento
  • HVY APC – 40% de descuento

Prime Gaming

Los jugadores de GTA Online que vinculen sus cuentas del Social Club de Rockstar Games y de Prime Gaming recibirán gratis el sónar del submarino Kosatka, además de 200.000 GTA$ solo por jugar en cualquier momento de esta semana.

Además, los miembros de Prime Gaming recibirán ofertas exclusivas: esta semana hay un impresionante descuento del 80 % en el Pegassi Osiris y otra rebaja del 70 % en el Progen PR4. No olvides visitar Prime Gaming y registrarte para estar al tanto de las ventajas actuales y futuras.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir