Red Dead Online: Bonificaciones para Licoristas y Naturalistas, recompensas y más

Doble de dinero en Modos Adversario y carreras, nuevas ventajas, descuentos y muchas más novedades esta semana en el juego de Rockstar del Salvaje Oeste.
·

Red Dead Online, la modalidad multijugador de Red Dead Redemption 2, recibe esta semana toda una oleada de novedades que los jugadores españoles y de todo el mundo podrán disfrutar. Rockstar abre así las puertas a bonificaciones para Licoristas y Naturalistas, recompensas para los poseedores del Pase de Forajido IV, descuentos y nuevas ventajas para los jugadores Prime Gaming, junto con doble de RDO$ y EXP de rol en todas las misiones de historia de Licorista y de Contrabando, y en los eventos del Modo Libre de Naturalista, así como doble de Oro y EXP en todos los Modos Adversario y Carreras.

Bonificaciones para Licoristas y Naturalistas en Red Dead Online

Bonificaciones en Red Dead Online

Esta semana, los contrabandistas de licor de Red Dead Online ganarán el doble de RDO$ y EXP de rol en misiones de contrabando y de la trama de licorista, y trasladar su destilería les costará un 50 % menos. Los naturalistas deberían estar atentos, ya que los eventos del Modo Libre de naturalista ofrecen el doble de EXP de rol y RDO$.

PUBLICIDAD

Doble de Oro y EXP

Doble de oro y experiencia en Red Dead Online

Este también es el momento ideal para poner a punto tu talento competitivo: todos los modos Enfrentamiento y las carreras otorgan el doble de EXP y oro hasta el 25 de enero.

Bonificaciones y Pase de Forajido IV

Todos los jugadores de Red Dead Online esta semana recibirán 3000 EXP del club y 5 medicinas potentes para sus largos viajes. Además, los propietarios del Pase de Forajido IV recibirán una camisa y un sombrero (todos de hasta el nivel 15) y un chaleco sin restricción de nivel. Los usuarios que hayan superado el nivel 50 del club recibirán un 40 % de descuento en una guía que no sea de un rol.

Descuentos

Hay muchas formas de ahorrarse lo ganado con esfuerzo en lo que importa. Los establos al otro lado de la frontera ofrecen un 30% de descuento en todos los caballos versátiles. Mientras tanto, las armerías están ofreciendo un 30% de descuento en el precio de todas las pistolas y un 40% de descuento en todos los cinturones de armas y fundas de mano izquierda.

Si necesitas abrigarte contra las inclemencias del tiempo, los sastres y el catálogo de Wheeler, Rawson & Co. se enorgullecen en ofrecer un 30% de descuento en todos los abrigos esta semana.

Prime Gaming

Los jugadores de Red Dead Online que vinculen sus cuentas del Social Club de Rockstar Games y de Prime Gaming recibirán estas recompensas:

  • La licencia de Cazarrecompensas gratis
  • El diseño Adornado amatista para el carro de cazarrecompensas


Además, los jugadores que vinculen su cuenta a Prime Gaming antes del 15 de febrero obtendrán un 50 % de descuento en el revólver LeMat, y también el poncho que elijan, una funda izquierda, así como 100 unidades de munición rápida y cartuchos explosivos para revólver.
Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Red Dead Online

Red Dead Online es la modalidad multijugador de Red Dead Redemption 2, un modo online que incluye la posibilidad de compartir un vasto y enorme mundo abierto ambientado en el Salvaje Oeste con otros jugadores, ofreciendo su propia historia o campaña, varios modos de juego, elementos de personalización y una gran cantidad de contenido que irá ampliándose gracias al soporte de Rockstar.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir