Bloodstained: Ritual of the Night recibe un Modo Clásico con su nueva actualización

Además, añade una nueva zona inspirada en Kingdom: Two Crowns donde podremos hacer frente a un nuevo jefe.
·
Actualizado: 18:43 15/1/2021

505 Games y ArtPlay han anunciado que Bloodstained: Ritual of the Night acaba de recibir una nueva actualización gratuita con un par de interesantes novedades entre las que se incluyen un nuevo modo de juego y un crossover con el videojuego Kingdom: Two Crowns.

Las novedades

En lo que respecta a la nueva modalidad, se trata del Modo Clásico. Gracias a él, podremos disfrutar de una nueva campaña que abandona el estilo Metroidvania del juego principal para ofrecernos una aventura de corte lineal en la que nos tocará superar varias fases armados únicamente con nuestra Espada-látigo. Como podréis intuir, se trata de un homenaje nada disimulado a las primeras entregas de Castlevania.

Por otro lado, el crossover con Kingdom: Two Crowns nos permitirá explorar una zona completamente nueva inspirada en dicha aventura. Allí, encontraremos un nuevo jefes, una nueva habilidad y una nueva pieza de equipo en forma de corona.

Un gran Igavania

Bloodstained: Ritual of the Night es un juego de plataformas y acción en 2D de corte Metroidvania dirigido por el mismísimo Koji Igarashi, el principal responsable de Castlevania: Symphony of the Night, quien con este juego ha querido hacer una especie de sucesor espiritual de la aclamada serie de Konami. Está disponible tanto en PS4 como en PC, Xbox One, iOS, Android y Nintendo Switch.

Si queréis saber más sobre él, siempre podéis echarle un vistazo al análisis que le dedicamos cuando se estrenó originalmente, donde aseguramos que "tiene todo lo que se puede esperar de un buen Igavania: un diseño de niveles espectacular y por el que da gusto perderse, un desarrollo variadísimo y entretenido en el que el backtracking está medido al milímetro, un sistema de progresión y personalización adictivo como él solo, multitud de jefes finales, momentos tremendamente ingeniosos, mucha rejugabilidad y una apabullante cantidad de secretos y sorpresas esperando a ser encontrados". Además, con nuestra completa guía podréis encontrar fácilmente hasta el último de sus secretos.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Bloodstained: Ritual of the Night

El título será un sucesor espiritual de Castlevania, dirigido por Koji Igarashi, el productor de múltiples entregas de la saga, que se centrará en su vertiente Metroidvania. Así, volveremos a estar ante un título de desarrollo lateral que combinará plataformas, acción, rol y mucha exploración con una ambientación gótica, así como un sistema de artesanías.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir