Red Dead Online se actualiza con ofertas de año nuevo, peinados gratis, bonificaciones y más

Red Dead Online celebra el nuevo año con peinados y bebidas gratis, un reinicio de Honor gratuito, bonificaciones, descuentos y ventajas adicionales.
·

Red Dead Online, el modo multijugador de Red Dead Redemption 2 que ya puede obtenerse como juego independiente, recibe esta semana una actualización con la que Rockstar pretende celebrar el año nuevo: descuentos, objetos gratuitos, bonificaciones y mucho más para aquellos vaqueros que se lancen esta semana a explorar la frontera.

Para empezar, aquellos jugadores que deseen reiniciar su Honor podrán hacerlo una vez de manera gratuita. También hay descuentos en el cambio de la apariencia del personaje, que durante esta semana costará la mitad para facilitarle los propósitos de año nuevo a aquellos que desee un cambio de look. En este sentido también se ofrecen cortes de pelo gratis en todas las barberías hasta el 11 de enero y bebidas gratis en todos los salones durante toda la semana.

PUBLICIDAD

Bonificaciones de rol, triple de EXP, descuentos y ventajas Prime Gaming

En cuanto a las bonificaciones de rol, Naturalistas y Coleccionistas tienen un extra en sus ventas esta semana: los primeros podrán vender muestras a Harriet Davenport por un 50% más de su precio habitual, mientras que los segundos podrán conseguir un 30% más de RDO$ por la venta de sets completos. Por otra parte, los jugadores podrán aprovecharse del triple de EXP en misiones de Tierra de las oportunidades y misiones del Modo Libre.

Si hablamos de descuentos, esta semana hay una buena gama de artículos a precio reducido. Son los siguientes:

  • 60% de descuento en toda la munición
  • 50% de descuento en toda la comida, licores y tónicos
  • 40% de descuento en todo el equipamiento de caballo (monturas, alforjas, estribos, mantas y cuernos)
  • 30% de descuento en todos los revólveres, cuadras, tónicos, y comida de caballo
  • 30% de descuento en todos los conjuntos de ropa de carnero legendario en la tienda de Gus
Triple de EXP en Red Dead Online esta semana.

Por último, y como es habitual, los miembros de Prime Gaming recibirán ciertas ventajas al asociar su cuenta con la del Social Club de Rockstar: quienes lo hagan recibirán una licencia de Cazarrecompensas gratis, una mejora de carta de habilidad gratis, una cubierta de amatista recortada para el carro de Cazarrecompensas y una oferta del 50% en una guía del arma en el perista.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir