Todo el mundo odia a Franklin, protagonista de GTA V, en el nuevo meme de moda

El nuevo meme de moda está protagonizado por Franklin, uno de los protagonistas de Grand Theft Auto V, y un elenco de personalidades, cada cual más disparatada, que se meten con este pobre hombre.
·

Al menos en lo que respecta a memes, 2021 ha empezado fuerte: la comunidad de fans de Grand Theft Auto V la ha tomado con el pobre Franklin, uno de los protagonistas del juego de Rockstar, y está publicando vídeos de una de las escenas más recordadas del sandbox, esa en la que Lamar, el amigo de toda la vida de Franklin, se mete con él por su corte de pelo. Entre otras cosas.

Lo gracioso aquí es que los usuarios están cogiendo esa escena y modificándola cambiando a Lamar por otros personajes de sobra conocidos. Así, podemos ver como Célula, Vegeta, Darth Vader o Scarface se meten con el pobre Franklin en la entrada de su casa.

Todo el mundo se mete con Franklin

Por si fuera poco, otros modders están alterando más todavía el juego para que la escena tenga menos sentido todavía: ¿quieres que Lamar se meta contigo en vez de con Franklin? Hecho. ¿Quieres que sea una moto la que critique al protagonista? También lo tienes ¿Quieres ver esta escena al estilo Persona 5? Por supuesto. La originalidad de los fans de Grand Theft Auto V no tiene límites y nos estamos echando unas buenas risas gracias a ello.

Con cosas como esta Grand Theft Auto V demuestra que, a pesar de estar a punto de cumplir ocho años, sigue vigente a día de hoy. El juego se lanzó originalmente en 2013 para PS3 y Xbox 360, aunque poco después llegó también a PC y posteriormente a PS4 y Xbox One. Su camino no termina ahí, ya que próximamente, este mismo año, recibirá una versión para PS5 y Xbox Series X/S que aproveche las mejoras técnicas de la nueva generación de consolas.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir