Un vídeo fan imagina GTA: San Andreas Definitive Edition en PS5

Rockstar no ha anunciado remasterizaciones o remakes de sus juegos clásicos, pero un youtuber ha creado un tráiler ficticio de GTA: San Andreas mejorado.
·

Rockstar Games confirmó que trabaja en una versión mejorada y ampliada de GTA V para las nuevas consolas que tendrá contenido exclusivo para GTA Online, además de la esperada secuela para la que aún quedan años, pero no hay noticias sobre remakes o remasterizaciones de sus pasados éxitos; al menos en PC la comunidad modder sigue actualizando los gráficos de títulos como GTA IV para que luzca como una novedad. El youtuber XXII ha publicado un concepto en vídeo que imagina GTA: San Andreas Definitive Edition, un supuesto remake de GTA: San Andreas para PlayStation 5.

Como podemos ver, recrea la acción y secuencias del juego de Rockstar con sus personajes más conocidos -CJ, Big Smoke, Ryder, Frank Tenpenny, Kendl, Cesar y Sweet- con unos gráficos similares a Grand Theft Auto V.

Take-Two quiere lanzar más juegos en el futuro

Aunque no parece probable que Take-Two realice una actualización tan profunda a pasados GTA, se sabe que la editora quiere aumentar el número de lanzamientos anuales para no depender tanto de sus grandes superproducciones -GTA, Red Dead Redemption- que, aunque exitosos, tardan casi una década en producirse. "Hace 12 años fui muy atípico cuando explicamos que no creemos que tenga sentido anualizar los títulos no deportivos, y ahora la mayoría de la gente estaría de acuerdo gracias al auge de los juegos como servicio. Pero creo que un periodo de ocho años de actualización es un periodo demasiado largo", dijo Strauss Zelnick, máximo responsable de Take-Two. "Quizás esos juegos tengan que ser algo más cortos, si así lo necesitan, en determinadas circunstancias".

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir