Torchlight 2 gratis en Epic Games Store; será sustituido hoy por Jurassic World Evolution

Ya puedes añadir este título a tu colección de la tienda de Epic Games; hoy se regalará el último de la promoción, Jurassic World Evolution.
·

Epic Games Store ofrece gratuitamente, como parte de su promoción de regalos navideños, un nuevo título para todos los usuarios de su tienda en PC. Cada día a las 17:00h hora peninsular española se rota con un nuevo título a coste cero que podemos añadir a nuestra biblioteca para siempre. En estos momentos se puede conseguir Torchlight 2, de Perfect World Entertainment. "El premiado juego de rol y acción ha vuelto, ¡más grande y mejor que nunca! Torchlight II está repleto de niveles, enemigos y botín aleatorios. Con todo el estilo y la emoción del original, Torchlight II expande el mundo y añade las funciones más demandadas por los jugadores, entre otros el modo multijugador online y en red LAN. De nuevo, el destino del mundo está en tus manos", dice el estudio.

  • Torchlight 2 gratis en Epic Games Store
  • El juego ofrece cuatro clases entre las que elegir, con características de aspecto y estética personalizadas que harán que tu héroe o heroína destaquen en las partidas multijugador. "Explora el inmenso mundo general y los varios centros neurálgicos de Vilderan. Lucha en mitad de la lluvia, la nieve, el día y la noche. La aleatoriedad de los niveles garantiza nuevas configuraciones, caminos, botín y monstruos cada vez que juegas".

    Hoy a las 17:00 horas se regalará Jurassic World Evolution

    La lista de regalos diarios en la Epic Games Store termina hoy, y aunque de manera oficial el último título sigue siendo un misterio, la filtración que se ha cumplido a rajatabla hasta el momento asegura que es Jurassic World Evolution, el juego de simulación y construcción con la licencia de Jurassic Park. "Construye instalaciones de ciencia, entretenimiento y seguridad en un mundo incierto donde la vida siempre se abre camino", según Frontier. "Gestiónalo todo con completas herramientas o enfréntate directamente a los desafíos por tierra y aire. Amplía tus islas y toma decisiones en una historia nueva en la que intervienen personajes emblemáticos de las películas y que pone décadas de conocimientos sobre el Jurásico en tus manos".

    Ramón Varela

    Imágenes:

    Juegos Relacionados:

    Otras noticias sobre:

    En forosComentar en nuestros foros

    En forosComentar en nuestros foros

    Flecha subir