Metro Last Light Redux está disponible gratis para PC en GOG

GOG ofrece gratis Metro Last Light Redux, remasterización para PC del original, en una promoción que estará disponible hasta mañana a las 14:00h (hora peninsular española).
·

GOG está de celebraciones navideñas y, además de ofrecer descuentos de hasta el 91% en 3300 juegos de su catálogo, también regala juegos gratis para PC a todos aquellos usuarios que deseen obtenerlos y guardarlos para siempre en su biblioteca. Después de ofrecer un par de títulos este mes, el nuevo regalo de GOG es Metro Last Light Redux, la remasterización del popular shooter oscuro de 4A Games. La promoción estará disponible hasta mañana a las 14:00h (hora peninsular española)

Para conseguir gratis Metro Last Light Redux sólo tenéis que entrar aquí y bajar hasta el banner de la promoción. Una vez que hagáis click en él os indicará los pasos a seguir para descargaros el juego en PC o vincularlo en la cuenta de GOG Galaxy para mantenerlo siempre en la biblioteca del launcher. Como es habitual en estas promociones, requiere que aceptéis el envío de promociones de GOG a vuestro correo electrónico.

PUBLICIDAD

Una remasterización que mejora todavía más el original

Metro Last Light Redux es, como decíamos antes, la remasterización de Metro: Last Light, una reedición que se publicó en PS4, Xbox One y PC en 2014 y que este mismo año ha llegado también a Nintendo Switch. Entre sus mejoras gráficas y de rendimiento nos encontramos con nuevas texturas en alta resolución, nueva iluminación, un nuevo tipo de renderizado, 1080p de resolución nativa y una tasa de 60 imágenes por segundo. También cuenta con una mejora en la jugabilidad, algo que se nota sobre todo en la IA enemiga, y nuevos contenidos en la mayoría de niveles, además de un novedoso ciclo día/noche que no estaba en el original.

Captura de Metro Last Light Redux, que está disponible gratis en GOG.

A nivel de trama se mantiene prácticamente igual que el original, contando con los cambios mencionados, por lo que siguen vigentes las palabras que escribimos de él en nuestro análisis: "Si queréis disfrutar de una buena historia y de un juego con personalidad propia que sepa cómo sumergiros de verdad en un futuro donde la propia humanidad ha acabado con la civilización tal y como la conocemos, podéis estar seguros de que con la nueva obra de 4A Games no os equivocaréis".

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir