Yoko Taro y Yosuke Saito, de NieR Automata, ya trabajan en dos nuevos juegos

El director y el productor de NieR Automata han anunciado que ya están trabajando en dos nuevos proyectos, aunque no han desvelado de qué se tratan ni cuándo saldrán a la venta.
·

Yoko Taro y Yosuke Saito, director y productor de NieR: Automata respectivamente, han confirmado que ya están trabajando en nuevos proyectos. Concretamente durante el streaming de la fiesta de fin de año de Games Industry Chit-Chat 2020 han anunciado que están colaborando en dos nuevos proyectos, aunque uno de ellos parece no entusiasmar al productor.

Precisamente fue Saito quien explicó que hace más o menos un año recibió una propuesta de Taro, pero al parecer fue de un juego que no le entusiasmó demasiado; sin embargo, el director estaba tan convencido de que ese juego iba a acabar siendo bueno que preparó una presentación de una hora. Finalmente, Saito aceptó la proposición de Taro, aunque admite que no es fácil de convencer.

PUBLICIDAD

Sin embargo, después de llevar un año trabajando en él, Yosuke Saito asegura que todavía sigue sin entusiasmarle demasiado la idea: "Si pudiera renunciar, lo haría", llegó incluso a decir el productor durante el streaming. Ni que decir tiene que ninguno de los dos desveló nada de ninguno de los dos juegos que tienen entre manos. El otro sí parece gustarle más a Saito, ya que es un proyecto que ambos unánimemente decidieron comenzar a desarrollar. Este segundo título está previsto para lanzarse antes que el primero.

¿Estarán relacionados con NieR?

Se entiende que ninguno de estos juegos está relacionado con proyectos ya anunciados: sabemos que NieR Replicant ver.1.22474487139…, la reedición de NieR Replicant, se lanzará el próximo 23 de abril en PS4, Xbox One y PC, mientras que el juego de móviles de la franquicia, NieR Re[in]carnation se estrenará en móviles japoneses a mediados de febrero. Ni siquiera sabemos si estos dos nuevos proyectos tienen que ver con la franquicia NieR, pues Yoko Taro no está limitado a esa saga y recientemente ha publicado otros títulos como SINoAlice, también para móviles.

Ahora que sabemos que ambos están trabajando en dos nuevos juegos, queda por ver cuándo se deciden a anunciar en qué proyectos han estado colaborando a lo largo de este peculiar año.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir