NieR: Automata supera los cinco millones de copias vendidas en todo el mundo

Square Enix ha anunciado que NieR: Automata ya ha sido adquirido más de cinco millones de veces desde que se lanzó en 2017, algo que ha querido agradecer a sus fans.
·

NieR: Automata ha superado los cinco millones de copias vendidas en todo el mundo. Así lo ha anunciado Square Enix a través de un mensaje publicado en su cuenta oficial de Twitter. La compañía no ha dado cifras exactas, pero asegura que el juego de 2017 ya ha batido ese récord contando con todas las versiones de todas las plataformas en las que está disponible, es decir, PS4, Xbox One y PC.

Square Enix ha querido aprovechar este nuevo récord para lanzar un mensaje de agradecimiento a sus fans: "Las ventas físicas y digitales de NieR: Automata a nivel mundial ha superado los cinco millones de unidades", puede leerse en el tweet que podéis ver bajo estas líneas. "Estamos realmente agradecidos", terminaba diciendo la cuenta japonesa de la compañía.

PUBLICIDAD

Sigue batiendo récords después de tres años en el mercado

Precisamente a principios de año Square Enix anunció que NieR: Automata había superado los 4,5 millones de unidades vendidas. Hace poco, en septiembre, se anunció que ya iba por 4,85 millones de copias a nivel global. Nada mal para un título que se estrenó originalmente en Japón allá por febrero de 2017, llegando unos meses más tarde a mercados occidentales -incluyendo el español- con una versión de PS4. Poco después se lanzó también en PC y un año más tarde, en junio de 2018, se puso a la venta su versión de Xbox One.

Y es que NieR: Automata es una de las mejores obras de los últimos años, es por eso que en nuestro análisis decimos de él que es "un juego muy especial y único que sabe aunar con maestría, bajo la fachada de una aventura de rol y acción, todo tipo de géneros con una historia compleja, madura y adulta que hará las delicias de cualquier fan de la ciencia ficción. Uno de esos títulos que tanto necesita la industria por su innegable personalidad y capacidad para sorprendernos a cada paso que damos, al mismo tiempo que consigue hacernos reflexionar y emocionarnos con lo que se nos cuenta (...) un juego sobresaliente que no deberías perderos bajo ningún concepto".

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre NieR: Automata

NieR: Automata es un videojuego de acción - rol y aventura en tercera persona, que ha sido producido por Square Enix y desarrollado por Platinum Games para PlayStation 4 y PC.

El juego se ambienta en una tierra devastada y mostrará los intensos combates que tienen lugar entre las unidades androide Yorha, creadas por los humanos, contra una serie de seres biomecánicos alienígenas que obligan a la humanidad a abandonar la Tierra y huir hacia la luna. El diseño de los personajes corre a cabo del creativo japonés Akihiko Yoshida, conocido por haber participado regularmente en las entregas de Final Fantasy.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir