SINoAlice de Yoko Taro llegará a Occidente el 1 de julio

Tras un retraso por problemas en la traducción, el juego debutará en los próximos meses con un evento de NieR: Automata y después otro de Nier: Replicant.
SINoAlice se lanza el 1 de julio
·
Actualizado: 11:02 23/3/2020

Pokelabo y Nexon han anunciado el lanzamiento global del juego de rol para móviles SINoALICE previsto para el 1 de julio. Su salida estaba prevista para el año pasado, pero se retrasó por problemas en la localización de idiomas -el equipo comprobó que la traducción en inglés estaba lejos de ser aceptable-; os recordamos que se anunció con textos en español. Inicialmente Nexon Korea Corporation era la editora, pero ha transferido los derechos fuera de Asia -Japón, China, Hong Kong, Taiwán y Macao- a los desarrolladores originales, Pokelabo, susbidiaria de Gree, pues se concluye que "Pokelabo ofrecerá el mejor servicio dada su familiaridad con el juego".

Como preparaciones para este lanzamiento, Pokelabo prepara un evento cuenta atrás de 100 días desde hoy y al 1 de julio con recompensas para aquellos que interactúen con los canales sociales del juego en Facebook, Instagram y Twitter. El primer objetivo es alcanzar 30.000 interacciones para conseguir 100.000 unidades de oro. Los usuarios pueden registrarse en la página oficial y habrá premios según el número de usuarios.

Colaboraciones con Nier

Aprovechando que SINoAlice es un juego de Yoko Taro se prepara un evento en el lanzamiento con NieR: Automata, y después llegará otro con NieR Replicant. El propio Taro ha participado en las historias de estos dos eventos de juegos publicados por Square Enix.

SINoALICE narra cuentos clásicos ambientados en un mundo de fantasía con el inconfundible sello de Taro, director creativo del proyecto. El juego sigue los pasos de varios personajes de cuentos de hadas -Alicia, Cenicienta, Gretel, Caperucita Roja, Kaguya, Bella durmiente, Blancanieves- que deben luchar contra enemigos y resolver puzles para salvar a los narradores que han creado sus mundos. El sistema de combate es en tiempo real y los personajes deberán colaborar para derrotar enemigos, aunque en ocasiones es necesario traicionar y luchar entre sí. La música está producida por Keiichi Okabe/MONACA -saga Nier, Drakengard 3-.

Imagen 1
Imagen 2

Más sobre SINoALICE

Portada SINoALICE
SINoALICE Android iPhone
Lanzamiento: 1/7/2020 · Género: Acción / Rol
SINoALICE es un nuevo juego de acción en tiempo real exclusivo para dispositivos móviles que ha sido creado por Yoko Taro, conocido especialmente por ser el creador de la saga Drakengard y su spin-off, NieR. Cada uno de los personajes jugables tiene su propia historia, aunque también tendremos que interactuar con el resto, ya que las relaciones entre ellos es uno de los aspectos más importantes del título. En total hay más de 150 armas y cada una de ellas nos contará su propia historia según vayan subiendo de nivel. Además de colaborar con otros personajes, también se nos dará la opción de recurrir a la traición cuando lo veamos necesario.

Otras noticias sobre:

sinoalice
yoko taro

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir