NieR Re[in]carnation se estrenará en Japón el 18 de febrero para iOS y Android

Square Enix ha anunciado que NieR Re[in]carnation se lanzará en los dispositivos móviles iOS y Android de Japón el próximo 18 de febrero. Se celebrará un evento de colaboración con NieR: Automata.
·
Actualizado: 11:32 26/12/2020

NieR Re[in]carnation se estrenará en los dispositivos móviles iOS y Android de Japón el próximo 18 de febrero. Así lo ha confirmado su cuenta oficial en Twitter, con un mensaje en el que también han compartido la página oficial en la que los usuarios de dicho país ya pueden preregistrarse para acceder al juego el mismo día de su lanzamiento. Todavía no se sabe cuando llegará a España y al resto de mercados occidentales.

Square Enix también ha anunciado que, con motivo del estreno de NieR Re[in]carnation en Japón, se celebrará un evento en el juego que consistirá en una colaboración con NieR: Automata, que por cierto acaba de superar los cinco millones de copias vendidas; el mismo día del lanzamiento del juego móvil se podrán desbloquear en él los personajes de 2B, 9S y A2 de manera limitada. Se ha publicado un tráiler de esta colaboración; podéis verlo bajo estas líneas.

Llegará también a Occidente, pero no sabemos cuándo

NieR Re[in]carnation es un juego de móviles protagonizado por un nuevo personaje de la saga: en esta ocasión el personaje principal es una niña que despierta en un extraño templo y, acto seguido, es guiada por una especie de fantasma que se muestra perdido. El juego consistirá en una especie de exploración de este gigantesco lugar; a medida que avancemos por sus estancias iremos descubriendo sus misterios y, cómo no, luchando contra sus monstruosas criaturas en intensas batallas por turnos.

Esta nueva entrega de la saga se anunció a principios de año, concretamente en marzo de 2020, y por la lista de nombres encargados de su creación no se debe tomar como un juego menor pese a que sea exclusivo, de momento, de plataformas móviles: Yoko Taro dirige esta obra, cuyos personajes han estado diseñados por Akihiko Yoshida mientras que la música está compuesta por Keiichi Okabe.

Sabemos, porque Square Enix lo anunció en septiembre, que NieR Re[in]carnation llegará también a los dispositivos iOS y Android de Occidente, aunque todavía no se ha indicado fecha de lanzamiento concreta.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre NieR Re[in]carnation

NieR Re[in]carnation Android iPhone
Lanzamiento: Año 2021 · Género: Rol
Todos los juegos de NieR

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir