Final Fantasy 16: Tendremos más noticias del juego en 2021, promete Square Enix

Después de que se haya anunciado para PS5 y de haber mostrado sus primeras ilustraciones, el estudio de desarrollo apunta al año que viene para desvelar más información de este título y de FF14.
·

Final Fantasy XVI es la nueva entrega de la emblemática saga de aventuras y rol de Square Enix, que los jugadores de España y todo el mundo podrán disfrutar en PlayStation 5 de manera exclusiva. ¿Cuándo? De momento el estudio de desarrollo no ha confirmado una fecha de lanzamiento, pero promete que en 2021 conoceremos más información de este título, así como de Final Fantasy XIV. Así lo ha indicado el productor de la serie y director de FF14, Naoki Yoshida.

Final Fantasy XVI: Más noticias en 2021

En una entrevista concedida a la revista japonesa Famitsu (traducida por Gematsu), el productor Naoki Yoshida se muestra entusiasmado con el futuro que depara 2021 al juego Final Fantasy XIV, esperando que el año que viene el título "dé otro salto hacia adelante". En este sentido, adelanta que llegarán "nuevas historias y un nuevo mundo de aventuras", pero no ha ofrecido más detalles al respecto.

PUBLICIDAD

En cuanto a lo que respecta a Final Fantasy XVI, Yoshida expresó lo siguiente de cara al próximo año: "También planeamos comenzar a compartir información sobre Final Fantasy XVI, así que estad atentos a los próximos movimientos de ambos títulos de Final Fantasy: ¡XIV y XVI!" Por el momento, sin embargo, tenemos que conformarnos con las primeras ilustraciones y detalles que se han compartido al respecto de la siguiente entrega de la serie.

Final Fantasy XVI: Lo que sabemos

Final Fantasy XVI compartirá más noticias en 2021

El papel protagonista de este título recaerá sobre Clive Rosfield: se trata del primogénito del archiduque de Rosaria, y es además el encargado de proteger a su hermano pequeño Joshua, que es capaz de dominar el poder del fénix. Los Cristales Madre serán los causantes de perturbar la paz entre las diferentes naciones: el Gran Ducado de Rosaria, Sacro Imperio de Sanbreque, Reino de Waloed, República de Dhalmekia, Reino de Hierro y Dominio Cristalino, siendo cada uno de ellos poseedores de su propia cultura e ideología.

"Durante generaciones, una paz tensa ha reinado entre las grandes potencias que se han desarrollado en torno a los Cristales Madre; sin embargo, esta época de bonanza y armonía diplomática llega a su fin con la llegada de las tierras estigias", es la premisa que brindaba Square Enix en el momento del anuncio del juego. Os recordamos que estará disponible en PlayStation 5 de manera exclusiva. Podéis leer todos los detalles que ya conocemos del juego en nuestro avance.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XVI

Final Fantasy XVI es el nuevo videojuego de rol de la saga Final Fantasy desarrollado por Square Enix para PlayStation 5 y PC. Conducida por Naoki Yoshida, responsable de Final Fantasy XIV, nos traslada a Valisthea, un mundo de fantasía medieval. Encarnaremos a Clive Rosfield, un joven noble en una historia de venganza con un planteamiento más enfocado a la acción, similar a las mecánicas de un hack and slash pero componentes propios de los RPG japoneses.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir