Sigue aquí la presentación de Sefirot en Super Smash Bros. Ultimate a partir de las 23:00h

Masahiro Sakurai, director de Super Smash Bros. Ultimate, presentará a Sefirot, nuevo personaje del Fighter Pass Vol. 2, hoy a las 23:00 (hora peninsular española).
·

En la gala de The Game Awards 2020 celebrada hace unos días se desveló cuál sería el siguiente personaje que se unirá al roster de Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch como parte del Fighter Pass Vol. 2; después de meses de cábalas y rumores, los responsables del juego de lucha aparecieron en el evento para anunciar que será nada más y nada menos que Sefirot, de Final Fantasy VII, quien se bata en duelo con el resto de luchadores.

Tras destapar la sorpresa se anunció que hoy, jueves 17 de diciembre, a las 23:00h (hora peninsular española) se mostraría más información acerca de este nuevo luchador de Super Smash Bros. Ultimate. Concretamente se dijo que Masahiro Sakurai, director del juego, realizará una aparición en directo en la que no sólo presentará el estilo de juego de Sefirot, sino que también desvelará cuándo estará disponible en Super Smash Bros. Ultimate. Lo único que sabemos es que se unirá a la plantilla este mismo mes.

Ahora Nintendo ha publicado el enlace a su canal de YouTube, donde podremos conocer la fecha de lanzamiento de Sefirot para Super Smash Bros. Ultimate, además de saber más acerca de sus movimientos y ataques especiales. Bajo estas líneas podéis ver ya la retransmisión insertada, aunque el directo no se active hasta las 23:00h (hora peninsular española), como decíamos antes.

PUBLICIDAD

¿Cuánto cuesta Sefirot en Super Smash Bros. Ultimate?

Sefirot es el tercer personaje del Fighter Pass Vol. 2, una especie de DLC compuesto por un total de seris luchadores de los cuales conocemos sólo a dos además del que se mostrará hoy: Min Min de ARMS y Steve & Alex de Minecraft. Los jugadores de Super Smash Bros. Ultimate que deseen hacerse con este paquete de expansión completo podrán hacerlo por 29,99 €, un precio que incluye los seis personajes adicionales con sus respectivos escenarios y pistas musicales.

Quienes no deseen comprar el paquete completo pueden adquirir cada personaje comprando lo que se llama ‘Pack del Aspirante’, que por separado tiene un precio de 5,99 €. De ese modo, si alguien desea adquirir sólo a Sefirot puede hacerlo por esa cantidad, obteniendo también su escenario y temas musicales. Todos los personajes añadidos posteriormente a Super Smash Bros. Ultimate tienen su propio Pack del Aspirante que se puede comprar por separado al mismo precio.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate es la nueva entrega para Nintendo Switch de la popular saga de Nintendo centrada en el género de lucha, en la que personajes como Super Mario, Zelda, Samus de Metroid, Donkey Kong o Pikachu de Pokémon por citar algunos, combaten en los más variados escenarios extraídos del legado digital de la empresa japonesa, así como de compañías invitadas de la talla de Capcom, Bandai Namco, SEGA o Konami. Con el plantel de héroes, heroínas y villanos más grande hasta la fecha, con nuevos modos de juego y una jugabilidad clásica, Ultimate supone el punto álgido de una licencia emblemática de Nintendo.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir