Byleth, Terry y Banjo y Kazooie tendrán amiibo de Smash Bros. el 26 de marzo

Junto al anuncio de la llegada de Sephirot a Super Smash Bros. Ultimate, Nintendo anunció la fecha de lanzamiento de los tres nuevos amiibo en The Game Awards.
·

Nintendo ha estado presente en los The Game Awards 2020 emitidos en la madrugada de este 11 de diciembre con dos noticias referentes a Super Smash Bros. Ultimate. Además del anuncio de la llegada de Sephirot de Final Fantasy VII al plantel de luchadores también se desveló que tres nuevos amiibo de la serie Smash Bros. llegarán el 26 de marzo de 2021: Banjo y Kazooie (de la saga de Rare Banjo & Kazooie), Byleth (de Fire Emblem: Three Houses) y Terry Bogard (de Fatal Fury).

Estas figuras amiibo se anunciaron en octubre de este año junto a la llegada de Steve de Minecraft al roster de Super Smash Bros. Ultimate. Los amiibo compatibles con el juego de lucha de Nintendo Switch permiten introducir al personaje que representa en el juego como un luchador que crece y evoluciona conforme se combate con él.

PUBLICIDAD

Veremos más gameplay de Sephirot el 17 de diciembre

Respecto a la llegada de Sephirot a Smash Bros. Ultimate, este viernes se publicó un tráiler que mezclaba escenas cinematográficas y de gameplay donde se mostraron sus distintos movimientos y su Smash Final. Desde la cuenta de Twitter de Nintendo en Reino Unido han publicado una actualización del mural del juego añadiendo al villano.

Asimismo, la compañía japonesa ha anunciado que el director del juego, Masahiro Sakurai, desvelará la fecha de lanzamiento del personaje y mostrará al detalle sus movimientos en un vídeo que se emitirá el 17 de diciembre a las 23:00 hora peninsular española. En The Game Awards dijeron que llegaría en algún momento de diciembre.

En cuanto a otros anuncios relacionados con Nintendo en la gala de Geoff Keighley, se mostró un tráiler con nuevos monstruos de Monster Hunter Rise, el exclusivo de Switch que llegará también el 26 de marzo, a la vez que se confirmó que habrá una demostración gratuita en enero disponible por tiempo limitado.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate es la nueva entrega para Nintendo Switch de la popular saga de Nintendo centrada en el género de lucha, en la que personajes como Super Mario, Zelda, Samus de Metroid, Donkey Kong o Pikachu de Pokémon por citar algunos, combaten en los más variados escenarios extraídos del legado digital de la empresa japonesa, así como de compañías invitadas de la talla de Capcom, Bandai Namco, SEGA o Konami. Con el plantel de héroes, heroínas y villanos más grande hasta la fecha, con nuevos modos de juego y una jugabilidad clásica, Ultimate supone el punto álgido de una licencia emblemática de Nintendo.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir