Cyberpunk 2077 está plagado de consoladores y CD Projekt RED explica por qué

Quienes están jugando a Cyberpunk 2077 se han percatado de que hay muchísimos dildos repartidos por toda Night City. CD Projekt RED asegura que se generan aleatoriamente y están tratando de afinarlo.
·

Cyberpunk 2077 ya está disponible tanto en España como en el resto del mundo y los jugadores están explorando cada rincón de Night City con su V personalizado; lo curioso es que buena parte de la comunidad se ha percatado de la ingente cantidad de consoladores que hay repartidos por el mundo futurista recreado por CD Projekt RED, algo que incluso el propio estudio ha querido explicar dada la repercusión que está teniendo en redes sociales.

Si al andar por Night City encontramos muchos dildos es básicamente porque el juego los genera como un objeto de basura más; de ese modo, donde algunos usuarios pueden encontrar una baraja de cartas, por ejemplo, otros encontrarán uno de estos penes de goma. La aleatoriedad hace que cada persona vea un ítem diferente, aunque lo cierto es que precisamente estos consoladores se generen más de la cuenta.

Están trabajando para que aparezcan menos dildos en Night City

CD Projekt RED admite que tal cantidad de dildos no estaba planeada y en el estudio polaco aseguran estar trabajando para solucionarlo: "Seguimos afinando estas opciones, por eso, especialmente durante las primeras reviews, la cantidad de consoladores en el juego era bastante alta". Aunque, por otro lado, la intención de los creadores de Cyberpunk 2077 es que el juego tenga una mentalidad sexual abierta: "Queríamos que Night City fuese muy abierta sexualmente, porque cosas que por los estándares de hoy se podrían considerar tabú o fetiche, están más normalizadas en 2077".

Al final, la aparición masiva de consoladores en Cyberpunk 2077 es uno de los múltiples fallos que presenta el juego de CD Projekt RED, aunque no sea uno especialmente grave; al menos no es de esos que ha forzado al equipo polaco a pedir perdón por el resultado del juego en PS4 y Xbox One, animando a los usuarios a pedir la devolución de dichas versiones al mismo tiempo que prometían solucionar los fallos. Las devoluciones, por cierto, no están tampoco aseguradas ni en físico ni en digital.

Con fallos o sin ellos, Cyberpunk 2077 ya está disponible en PS4, Xbox One, PC y Stadia. Podéis leer nuestro análisis aquí y echar un vistazo a nuestra guía aquí.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir