Kojima Productions celebra su aniversario con nuevo merchandising y sin noticias de juegos

Ayer Kojima Productions prometió "emocionantes novedades" para celebrar su quinto aniversario, pero ahora aclara que "no habrá noticias de juegos". Sí hay nuevo merchandising y fondos de pantalla.
·
Actualizado: 23:55 16/12/2020

Kojima Productions cumple hoy cinco años desde su nuevo rumbo como estudio independiente y para celebrarlo anticipó ayer una serie de "emocionantes anuncios" que se irían desvelando hoy a partir de las 6:00h (hora peninsular española); al llegar dicho momento la compañía de Hideo Kojima ha desvelado que esos anuncios eran nuevos fondos de pantalla y merchandising del estudio, nada relacionado con Death Stranding ni con futuros proyectos.

Posteriormente Kojima Productions ha aclarado a algunos de sus fans que no anunciarán nuevos juegos hoy. Ciertos miembros de Twitter han preguntado al estudio si alguno de esos "emocionantes anuncios" tenía que ver con su nuevo proyecto, uno que se confirmó recientemente, pero Kojima Productions ha asegurado que no, que pese a que todavía quedan cosas que desvelar, ninguna de ellas es un nuevo juego.

Ropa, calzado, fondos de pantallas... pero nada de juegos

"No hay anuncios de juegos hoy. Las novedades que habíamos preparado para hoy son solamente para celebrar nuestro aniversario y agradeceros todo el apoyo que nos habéis dado en los pasados cinco años", decía la cuenta oficial de Kojima Productions a varios usuarios que preguntaban por qué habían creado tantas expectativas para acabar presentando merchandising.

Y es que finalmente, con todos los anuncios sobre la mesa, la manera en la que Kojima Productions ha tenido de celebrar su quinto aniversario ha sido con nuevos productos para su tienda online, como una sudadera o calzado, un fondo de pantalla de Homo Ludens, la mascota del estudio, y nuevas imágenes y vídeos de agradecimiento a la comunidad.

Así que el anuncio del nuevo proyecto de Kojima Productions queda postergado; el mismo estudio confirmó que ya están trabajando en un videojuego, pero lo hizo a través de una oferta de trabajo en la que no se daban más detalles. Los rumores hablan de un posible juego de terror, incluso hay quien dice que podría tratarse de un Silent Hill exclusivo de PlayStation. Habrá que seguir esperando para confirmar o desmentir dichas informaciones.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir