COD Black Ops Cold War y Warzone: Tráiler presentación de la Temporada 1

Activision ha lanzado el tráiler que adelanta la llegada el 16 de diciembre de la primera temporada en conjunto para COD Cold War y Warzone, se confirma el nuevo mapa y al antagonista principal.
·

Tras un pequeño aplazamiento, finalmente los amantes de la saga shooter de Activision podremos disfrutar de la Temporada 1 de Call of Duty: Black Ops Cold War y Call of Duty: Warzone el próximo miércoles 16 de diciembre de 2020. Sin embargo para que la espera no se nos haga larga, desde la compañía han compartido recientemente un tráiler presentación que confirma y anuncia varias de las novedades de contenido que veremos en ambos títulos (por ejemplo, se confirma que tendremos nuevo mapa que ya se había filtrado).

Nuevo antagonista, mapa Rebirth y más en COD: Black Ops Cold War

El protagonista del tráiler es sin duda el antiguo agente y líder del KBG conocido como "Stitch"; Viktor Zuzmin. El hombre es el encargado de llevar a cabo su venganza personal contra Adler y organizar la célula que desarrolla el gas mortal Nova-6. Con este vídeo queda más que patente que Activision pretende continuar lanzando temporadas que se conecten argumentalmente y vayan desarrollando una historia (como ya ocurrió a lo largo de los últimos meses con Modern Warfare).

PUBLICIDAD

La Temporada 1 parece que nos aclarará varias de las incógnitas que quedaron en el aire con respecto a Adler y el gas Nova-6. Kuzmin y este se volverán a ver las caras. De hecho el antagonista está planeando sus próximos movimientos en la isla conocida como Rebirth, la cual parece ser que finalmente sí será el próximo mapa jugable del Battle Royale (igualmente parece que "Mall at the Pines" será una variante de la Isla de Alcatraz que también tendremos disponible).

  • COD: Black Ops Cold War también va a recibir entre los días 8 y 15 de diciembre paquetes de armas sin coste adicional (si inicias sesión en el juego durante estos días podrás canjearlos).
  • A partir del día 12 de diciembre y hasta el día 16 habrá doble de experiencia multijugador para la progresión de personaje y las armas.
  • El juego incluirá nuevos modos de juego 6 vs 6, el regreso de Gunfight 2x2 con cuatro nuevos mapas y el nuevo mapa Fireteam.
  • Habrá nuevos modos para Zombies.
  • Nuevos desafíos de temporada entre otras novedades.

Warzone también se actualizará

Por otro lado COD: Warzone se actualizará para recibir la integración de Black Ops Cold War. A partir de la nueva Temporada 1 ambos juegos vivirán en conjunto y por lo tanto el Battle Royale va a recibir un actualización importante que principalmente afectará a su arsenal, ya que este se volverá todavía más extenso con hasta 30 armas base de Black Ops Cold War y variantes de blueprint.

  • La progresión con Modern Warfare seguirá siendo cruzada y no terminará.
  • Se añadirán los prestigios cada 50 niveles.

Call of Duty: Warzone es un Battle Royale, Shooter en primera persona y Shooter multijugador de Activision. Puedes leer nuestro análisis para conocer más del juego, y si estás buscando ayuda para ganar tus partidas, no dudes en visitar nuestra completa guía de trucos y consejos.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir