Call of Duty: Warzone recibirá un nuevo escenario, Rebirth Island, según dataminers

Se ha filtrado la existencia de Rebirth Island, un nuevo mapa o una nueva zona del mapa que llegara a Call of Duty: Warzone próximamente.
·

La comunidad de dataminers de Call of Duty: Warzone, el battle royale gratuito de Activision, ha publicado recientemente una imagen que supuestamente pertenece a un nuevo mapa que llegará al juego en el futuro cercano. Se trata de Rebirth Island, un escenario que estaría ideado para jugar partidas más comedidas, en un espacio más pequeño y con menos jugadores.

Lo que podéis ver insertado bajo estas líneas es un tweet que recoge dicha filtración. En él podemos ver adjunta una imagen de la isla que llegaría próximamente a Call of Duty: Warzone. La cuenta que lo ha compartido, especializada en filtraciones del juego, rápidamente ha asociado la imagen a un escenario basado en Alcatraz, la famosa cárcel de Estados Unidos. La posibilidad de que esta prisión se convierta en un escenario del battle royale ya ha aparecido en la red anteriormente.

¿Alcatraz o Vozrozhdeniya Island?

De hecho Alcatraz ya era un mapa de Blackout, el modo battle royale de Call of Duty: Black Ops 4. Es por eso que algunos usuarios apuntan a la "vuelta" de este popular nivel. Por otro lado, Activision publicó recientemente un roadmap de nuevo contenido que llegaría a Call of Duty: Warzone con motivo del lanzamiento de Call of Duty: Black Ops Cold War y en aquella imagen también se dejaba entrever que el battle royale gratuito recibiría una nueva zona del mapa en forma de isla.

Roadmap de nuevo contenido para Call of Duty: Warzone.

Pero en dicha imagen no se mencionaba Alcatraz, sino otra isla: Vozrozhdeniya Island. Se trata de una localización en la que se dice que la Unión Soviética probó armas biológicas durante la década de los cincuenta, en plena Guerra Fría. Esa isla no se menciona directamente en el roadmap, pero se puede ver por ahí una frase a medio censurar que acaba con "...eniya Island". Lo curioso es que esta isla ya apareció en el primer Call of Duty: Black Ops como escenario de la misión Rebirth, así que tendría sentido que estuviéramos hablando de ella como el nuevo mapa de Call of Duty: Warzone.

Call of Duty: Warzone está disponible gratuitamente en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Warzone

Call of Duty: Warzone es un juego de acción en primera persona tipo battle royale desarrollado por Activision para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Tras el descomunal éxito de Fortnite, Activision quiso probar suerte en el género de los multijugador battle royale llevando la saga de shooters más famosa de la historia a enfrentamientos hasta para 150 jugadores en un mapa gigantesco.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir