Crash Bandicoot 4 le devuelve la broma a Nathan Drake en Uncharted 4

¿Os acordáis de ese momento en el que Nathan y Elena jugaban a Crash Bandicoot? Ahora es el turno de Crash y Coco de jugar a la saga de Naughty Dog cómodamente desde el sofá.
·

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón no se olvidó de rendir homenaje a la saga Crash Bandicoot: después de todo, el estudio de desarrollo Naughty Dog fueron los encargados de dar vida a este personaje a finales de los años 90. Es por eso que en la cuarta entrega de la serie protagonizada por Nathan Drake, incluyeron una escena donde podemos verle jugando con Elena Fisher a Crash Bandicoot. Ahora, el videojuego Crash Bandicoot 4: It's About Time ha querido rendir también un pequeño homenaje a Nathan Drake. El título, os recordamos, está ya disponible en España.

Crash Bandicoot y Nathan Drake: Unidos por el videojuego

En un nuevo anuncio publicado en Twitter, el juego Crash Bandicoot 4 quiso rendirle un un pequeño homenaje al creador original de la serie, Naughty Dog, con Crash y Coco jugando a Uncharted juntos. Recordemos que esta cuarta entrega está desarrollada por el estudio Toys for Bob y Activision. El vídeo os lo hemos dejado sobre estas líneas, y podemos descubrir a Coco centrando todos sus esfuerzos en evitar que Nathan Drake se precipite al vacío, tratando de superar las plataformas del juego.

PUBLICIDAD

Este pequeño clip no es más que una divertida referencia a Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, que contó con el entrañable easter egg que os mostramos a continuación. Acomodados también en un sofá, Nathan es el encargado de ponerse a los mandos del videojuego original Crash Bandicoot mientras Elena le acompaña sentada a su lado. Si no habéis visto la escena, os la dejamos por aquí:

Crash le devuelve la broma a Nathan Drake

En el vídeo publicado por la cuenta de Twitter también podemos ver, de fondo, un cartel donde se leen las palabras "Wumpa League": esto hace igualmente referencia al videjuego Crash Team Racing Nitro Fueled, la versión remasterizada del videojuego de carreras de PlayStation 1 y cuyo desarrollo estuvo a cargo del estudio Beenox. De esta manera, Toys for Bob se ha ocupado de recordar en este clip tanto a los padres de la saga, como al equipo que también está colaborando en traer a la vida de nuevo las aventuras de Crash.

"El marsupial de Activision vuelve con una aventura muy entretenida, repleta de contenido y lo suficientemente fiel a las originales como para ganarse ese 4", escribimos en nuestro análisis de la cuarta entrega, que podéis disfrutar tanto en PS4 como en Xbox One.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Crash Bandicoot 4: It's About Time

Crash Bandicoot 4: It's About Time es la cuarta entrega de la emblemática saga de plataformas en 3D protagonizada por Crash Bandicoot para Xbox One y PS4. Recuperando la fórmula clásica, Toys for Bob ha querido mantener la estructura de los niveles lineales, las habilidades del jugador y la idea de romper cajas, recoger wumpas y evitar numerosas trampas.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir