Aseguran que Microsoft y Xbox harán un gran anuncio en The Game Awards 2020

Según fuentes de la industria Xbox Series X/S tendría un gran protagonismo en el evento, que se celebra este jueves 10 de diciembre.
Aseguran que Microsoft y Xbox harán un gran anuncio en The Game Awards 2020
·
Actualizado: 23:55 7/12/2020

Microsoft y las consolas Xbox Series X y S serán los protagonistas de uno de los grandes anuncios de The Game Awards 2020, según ha desvelado una de las fuentes más reputadas de la industria americana del videojuego, el periodista de GamesBeat Jeff Grubb. Según Grubb, Microsoft hará un gran anuncio en este evento.

La multinacional con sede en Redmond ya eligió este mismo evento el año pasado para anunciar por primera vez oficialmente la consola Xbox Series X que acaba de lanzar. No hay pistas sobre lo que podría anunciar en el evento, aunque en los últimos días no para de filtrarse nueva información sobre el primer proyecto de The Initiative, formando por ex desarrolladores de Naughty Dog, Insomniac Games y otros de la zona de Los Ángeles y Santa Mónica (California).

A falta de tres días para su celebración, se conocen todavía pocos detalles sobre el evento, más allá de una lista de nominados encabezada por The Last of Us 2, rumores sobre un supuesto tráiler de Elden Ring, el nuevo mapa de Among Us y la presencia del actor Tom Holland, que hace de Drake en la película de Uncharted (además de ser Spider-Man en las últimas películas de Marvel, y el niño de Lo imposible).

The Game Awards comenzará en la madrugada del jueves al viernes a las 00:30 horas españolas, el horario más amigable con Europa que jamás ha tenido este evento. Este año estará presentado por las actrices Gal Gadot y Brie Larson, conocidas entre otros papeles por interpretar a Wonder Woman y Capitana Marvel, respectivamente.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir