Among Us muestra una imagen de su nuevo mapa; se presentará en The Game Awards

InnerSloth ha inaugurado la cuenta de Twitter oficial de su popular juego multijugador con una imagen del nuevo mapa, del que darán más detalles en la gala de diciembre.
Among Us nuevo mapa
·

Among Us se actualizará en el futuro, en una fecha no concretada, con un nuevo mapa donde detectar culpables y traicionar a nuestros amigos. Los desarrolladores de InnerSloth han inaugurado la cuenta de Twitter oficial de su título multijugador para PC y móviles. Para celebrar la ocasión han publicado la primera imagen del nuevo escenario. El mapa se presentará oficialmente en la gala de The Game Awards, que tendrá lugar el 10 de diciembre con una emisión en directo desde estudios de Los Ángeles, Londres y Tokio.

En la captura de pantalla publicada por InnerSloth se puede ver lo que parece el centro de mando de un crucero espacial o, al menos, un vehículo más grande que la nave disponible en el juego en estos momentos. Además de los elementos que parecen ser interactivos (esas dos pantallas de la parte inferior, al menos), se pueden ver nuevos skins bicolor y más opciones de personalización de los avatares.

Among Us está nominado a varios premios de The Game Awards 2020, a pesar de que el juego se publicó en 2018 y no ha sido hasta este año cuando ha alcanzado popularidad. Compite por ser el Mejor Juego de Móviles con Call of Duty Mobile, Genshin Impact, Legends of Runeterra y Pokémon Café Mix. También está nominado a Mejor Juego Multijugador, donde se enfrenta a Animal Crossing: New Horizons, Call of Duty: Warzone, Fall Guys: Ultimate Knockout y Valorant.

Los GOTY de The Game Awards

El organizador de los premios, Geoff Keighley, difundió ayer, 18 de noviembre, la lista completa de nominados a los premios, donde destaca la ausencia de Half-Life Alyx en los GOTY. Optan al Juego del Año los títulos Animal Crossing: New Horizons, DOOM Eternal, Final Fantasy VII Remake, Ghost of Tsushima, Hades y The Last of Us Parte II.

La popularidad de Among Us se inició gracias a que han jugado streamers de todo el mundo, desde españoles como Ibai Llanos a la política estadounidense Alexandria Ocasio-Cortez. El juego está disponible en PC a través de Steam y en teléfonos móviles gratis con anuncios entre partidas.

Fran G. Matas
Colaborador
Imagen 1

Más sobre Among Us

Among Us es un juego casual, enfocado al multijugador, que nos invita a encarnar a una serie de astronautas en una peligrosa misión espacial. Convertido en todo un éxito sin precedentes gracias a los streamers más variados, el juego de Innersloth consiste en descubrir y ocultar información, para señalar así a los impostores presentes en una nave espacial. La confianza así brillará por su ausencia.

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

Guía Fortnite: cómo completar contratos
Fortnite: cómo completar contratos
Guía
2020-12-02 14:15:50
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir