Las actrices Gal Gadot y Brie Larson serán presentadoras en The Game Awards

También el guitarrista Eddie Vedder de Pearl Jam interpretará algún tema durante la gala que premia a los mejores juegos de 2020.
·

The Game Awards, la gala de premios a los mejores juegos de 2020, ha anunciado dos invitadas más en la presentación del evento que en España se podrá ver la madrugada del viernes 11 de diciembre, de 1:00 a 5:00 horas (horario peninsular). Si hace unos días se confirmaba Tom Holland -Peter Parker en Spider-Man de Marvel, Nathan Drake en la película de Uncharted-, ahora se suman la actriz y modelo Gal Gadot, y la actriz Brie Larson. Gadot es la actual Wonder Woman en el universo cinematográfico de DC Comics, y todo apunta a que mostrará algún nuevo avance de Wonder Woman 1984, que se estrena el 25 de diciembre. Larson es, entre otros papeles, otra superheroína de los cómics en la gran pantalla: Capitana Marvel en las películas de Marvel Studios.

PUBLICIDAD

Recientemente el organizador Geoff Keighley también confirmó que Eddie Vedder, cantante y líder de Pearl Jam, interpretará algún tema durante la gala, que cada año busca convertirse más en un espectáculo a a la altura de una industria que factura más que el cine y la música juntas.

Habrá anuncios de juegos y nuevos vídeos

Durante The Game Awards se premiará a los lanzamientos más destacados del año, de los que conocemos los nominados, pero sin duda uno de los grandes atractivos del evento todos los años es el anuncio de nuevos juegos con tráilers o pequeños avances que revelen las sorpresas de 2021, un año en el que se espera mucho movimiento tras el lanzamiento de las nuevas consolas, PS5 y Xbox Series X|S. Uno de los juegos que parece que regresará tras año y medio de silencio es Elden Ring, lo nuevo de FromSoftware.

Elden Ring de FromSoftware en The Game Awards
Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir