Taika Waititi dirige el nuevo anuncio de Xbox Series X con un gato como Jefe Maestro

El director de Thor: Ragnarok y Jojo Rabbit nos muestra en imágenes el sueño de su protagonista, basándose en experimentos de sueños lúcidos.
·

Microsoft ha publicado un nuevo anuncio o cortometraje dedicado a Xbox Series X como parte de su campaña Power Your Dreams, y el encargado no es otro que el director Taika Waititi, conocido por Thor: Ragnarok -y su secuela Thor: Love and Thunder- o Jojo Rabbit, entre otras producciones. Según explica Xbox Wire, el vídeo parte de un estudio real desarrollado por la compañía, donde se invitó a varios miembros de la comunidad de jugadores -BlindGamerSteve, Emericagirl24, Stallion83, Odell Beckham Jr y Krystal Holmes (MoonLiteWolf)- para participar en experimentos de sueños lúcidos tras jugar a Xbox Series X.

"Esta aventura épica captura el espíritu del proceso de investigación real, las profundidades ilimitadas de los sueños detallados y vibrantes de MoonLiteWolf y luego desafía activamente nuestras percepciones de un personaje de Xbox en particular, tal como lo conocemos". El personaje en cuestión es el Jefe Maestro, que termina por revelarse que es un gato DJ.

PUBLICIDAD

Según Microsoft, próximamente presentará más vídeos "inspirados en los sueños" protagonizados por el jugador de la NFL Odell Beckham Jr., el artista Quentin Deronzier o los creadores Stallion83, Johanna Jsokowska, Emericagirl24 y BlindGamerSteve.

Halo Infinite ¿en primavera?

Halo Infinite protagoniza este anuncio aunque el juego llegará más adelante, en 2021. A falta de una fecha oficial, el último rumor lo sitúa en primavera. Bruce Thomas, actor en la captura de movimientos del Jefe Maestro, dejó caer esta ventana de lanzamiento durante una entrevista de los últimos días. Aunque muchos jugadores son escépticos con la información de Thomas, que no forma parte del desarrollo diario en 343 Industries, al menos puede dar una ligera idea de los planes actuales.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir