Fall Guys: La skin de DOOM estaría a punto de llegar al juego

Mientras que la temporada 3 del juego se prepara para debutar el próximo 7 de diciembre, parece que una de las nuevas skins del título será el protagonista de la saga DOOM.
·

Fall Guys: Ultimate Knockout parece haber cerrado un nuevo crossover en forma de skin: el juego, popular tanto en España como en el resto del mundo, parece que recibirá una indumentaria basada en el protagonista de la saga DOOM. Así lo ha indicado el estudio de desarrollo Mediatonic al compartir una imagen en su cuenta de Twitter a modo de avance. Os recordamos que, además, este próximo 7 de diciembre llegará su tercera temporada: Winter Knockout. Para la skin de DOOM, sin embargo, no hay fecha de disponibilidad concreta:

PUBLICIDAD

Fall Guys x DOOM

Si bien la identidad del personaje de la imagen de arriba no se ha revelado ni confirmado, lo cierto es que su silueta nos hace pensar mucho en la armadura que luce el mítico DOOM Guy en la saga de acción y disparos. Lo más revelador de la imagen es ese dispositivo que se aprecia en el hombro del personaje, similar al que tiene DOOM Guy en el juego DOOM Eternal, que se publicó en el pasado mes de marzo.

Sin embargo, una cosa está clara: Fall Guys no conoce fronteras a la hora de incluir personajes pertenecientes a otras propiedades. Por ejemplo, hemos podido asistir a la llegada de skins dedicadas a juegos como Portal o Half-Life, mientras que Godzilla también ha terminado colándose en el título de Mediatonic. Incluso Konami se dispuso a imaginar cómo serían unas skins dedicadas a la saga Metal Gear.

El mítico DOOM Guy se prepara para colarse en Fall Guys

Independientemente de si es Doom Guy o no el personaje que termina incluyéndose en Fall Guys, se supone que Mediatonic revelará pronto esta información y despejará así la incógnita. El juego, disponible para PS4 y PC, acaba de superar los 11 millones de copias vendidas sólo en ordenadores. Junto con juegos como Among Us o Phasmophobia, se ha convertido en una de las revoluciones indies de este 2020.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fall Guys: Ultimate Knockout

Fall Guys: Ultimate Knockout o Fall Guys, es un divertido videojuego party y battle royale con énfasis en las plataformas en 3D. En este título, que se ha convertido en todo un fenómeno en PS4 y PC, los usuarios deben superar un buen número de obstáculos al estilo Humor Amarillo/Takeshi's Castle, controlando a pequeños seres humanoides de colores.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir