Fall Guys: Ultimate Knockout recibirá un disfraz de Godzilla la semana que viene

El 3 de noviembre podremos celebrar el día de este popular kaiju adquiriendo su traje por 10 coronas.
·

Fall Guys: Ultimate Knockout sigue sin dejar de pisar el acelerador con sus colaboraciones y después de habernos ofrecido un traje basado en Sonic, ahora desde Mediatonic nos han confirmado que el próximo crossover será, ni más ni menos, que con el mismísimo Godzilla.

Godzilla arrasa en Fall Guys

Este nuevo traje nos permitirá lucir como el Rey de los Monstruos para así aterrorizar con nuestra presencia (o algo parecido) a nuestros rivales mientras intentamos hacernos con la victoria en cada una de las muchas pruebas que tendremos que superar. De momento, lo único que sabemos es que el disfraz estará disponible a partir del 3 de noviembre (coincidiendo con el día en el que se estrenó por primera vez la película original de este poderoso kaiju) y que su precio será de 10 coronas en total (es decir, 5 coronas la pieza superior y otras cinco la inferior). Un detalle muy curioso es que el traje contará con varios colores que dependerán de las pruebas a las que juguemos.

"Hay muchos paralelismos entre el poderoso Godzilla y cualquier Fall Guy: ambos son furiosamente competitivos, luchan en un escenario internacional arriesgando mucho, siempre vuelven tras ser derrotados y, de acuerdo con las preocupantes noticias que llegan a nuestros canales en las redes sociales, ambos son mucho más altos de lo que imaginábamos", dice Jeff Tanton, vicepresidente creativo de Mediatonic. "Nos enorgullece y honra profundamente compartir escenario con el más grande de los kaijus. Y si todavía a alguien le cuesta conseguir una corona con este disfraz, aunque suene primitivo y poco científico, recomendamos pedir ayuda a las sacerdotisas de la isla infantil. Tal vez ellas puedan intervenir".

Uno de los grandes éxitos del año

Fall Guys: Ultimate Knockout es un exitoso battle royale para PS4 y PC al más puro estilo Humor Amarillo en el que deberemos competir contra más de 60 jugadores en unas alocadas y divertidas pruebas eliminatorias. Si queréis saber más sobre él, os recomendamos que le echéis un vistazo a nuestro análisis, mientras que si lo que necesitáis son coronas para comprar el traje de Godzilla, en nuestra guía encontrarás todos los consejos que necesitas para hacerte con ellas.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Fall Guys: Ultimate Knockout

Fall Guys: Ultimate Knockout o Fall Guys, es un divertido videojuego party y battle royale con énfasis en las plataformas en 3D. En este título, que se ha convertido en todo un fenómeno en PS4 y PC, los usuarios deben superar un buen número de obstáculos al estilo Humor Amarillo/Takeshi's Castle, controlando a pequeños seres humanoides de colores.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir