Fall Guys recibirá disfraces de DOOM el 12 de enero

Doomguy, Cacodemonio y Cyberdemonio llegarán a Fall Guys en forma de disfraces el próximo 12 de enero. Será una colaboración por tiempo limitado.
·

Devolver Digital y Mediatonic han anunciado hoy que Fall Guys: Ultimate Knockout recibirá el 12 de enero una serie de disfraces inspirados en la saga DOOM. Se trata de una colaboración que de momento cuenta con tres trajes: el de Doomguy, por su puesto, el de Cacodemonio, y el de Cyberdemonio, estos dos últimos inspirados en los diseños de los monstruos originales de los primeros juegos.

Será el martes que viene cuando estos nuevos disfraces inspirados en la demoníaca saga de Bethesda estén disponibles en el adorable battle royale de Devolver Digital. Al tratarse de una colaboración, los atuendos estarán disponibles por tiempo limitado y, como de costumbre, se podrán comprar con coronas. Podéis ver el diseño de estos disfraces en el tráiler oficial que han lanzado los responsables del juego, un vídeo disponible bajo estas líneas.

PUBLICIDAD

Más franquicias se suman a la fiesta

Aunque su llegada oficial se ha confirmado ahora, lo de que Fall Guys: Ultimate Knockout iba a tener un atuendo inspirado en DOOM es algo que la propia cuenta del juego en Twitter dejó caer hace tiempo: lo hizo con una imagen en la que se podía ver a una de sus alubias vestidas con el icónico traje de Doomguy.

No es la primera vez que Fall Guys: Ultimate Knockout lanza contenido en colaboración con otras franquicias: ya anteriormente lo hizo con juegos de Valve como Portal o Half-Life, e incluso tuvo un traje inspirado en Godzilla. Es habitual, además, que en la tienda digital aparezcan disfraces de los juegos editados por Devolver Digital.

Atuendo de Godzilla en Fall Guys.

Actualmente Fall Guys: Ultimate Knockout se encuentra inmerso en su tercera temporada, una de aspecto invernal que comenzó a mediados del mes pasado. Desde entonces se han ido añadiendo nuevo contenido relacionados con las fechas festivas de estos meses, concretamente siete nuevos niveles y más de 30 skins, e incluso se publicó un traje de Papá Noel para celebrar la Navidad.

Fall Guys: Ultimate Knockout está disponible en PS4 y PC. Podéis leer nuestro análisis aquí.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Fall Guys: Ultimate Knockout

Fall Guys: Ultimate Knockout o Fall Guys, es un divertido videojuego party y battle royale con énfasis en las plataformas en 3D. En este título, que se ha convertido en todo un fenómeno en PS4 y PC, los usuarios deben superar un buen número de obstáculos al estilo Humor Amarillo/Takeshi's Castle, controlando a pequeños seres humanoides de colores.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir