Fall Guys supera los 11 millones de copias vendidas en PC

Ha sido uno de los éxitos del verano y su popularidad no deja de crecer; pronto comienza su tercera temporada, 'Winter Knockout'.
·

Fall Guys: Ultimate Knockout mantiene su éxito desde que se lanzase el pasado agosto en PC y PlayStation 4. Este título multijugador debutó en el servicio PS Plus y sus ventas en ordenadores no han dejado de crecer; si hace unas semanas se anunció que superaba los 10 millones de unidades en esta plataforma, ahora Mediatonic confirma que supera los 11 millones. Junto con Among Us ha sido sin duda una de las sorpresas indie de este 2020.

"Este año Fall Guys ha vendido más de 11 millones de copias en PC", dice el estudio, que no deja de sorprenderse por los logros conseguidos en popularidad, premios -nominado en múltiples premios a uno de los mejores juegos del año, sobre todo en categorías de multijugador-, la "guerra" entre marcas por aparecer en el juego, una donación que acumuló 1 millón de dólares para la organización británica Special Effect, o las colaboraciones con licencias tan conocidas como Sonic o Godzilla.

En los próximos días -todo apunta al 7 de diciembre- comenzará su tercera temporada, Winter Knockout, con una nueva oleada de contenido temático. Es "una divertida mezcla de battle royale y Humor Amarillo, cuya peculiar propuesta llega por lo cómico y se queda por lo desafiante", escribimos en nuestro análisis. Si estáis empezando en el juego, os invitamos a consultar nuestra completa guía para conocer todos los trucos y consejos que tenemos para vosotros.

PUBLICIDAD
11 millones de Fall Guy

Nominado en The Game Awards 2020

Fall Guys todavía puede terminar el año con alguno de los premios más importantes de la industria. El juego está nominado en varias categorías de los premios The Game Awards 2020: Mejor Apoyo a la Comunidad, Mejor Juego Familiar, Mejor Juego Multijugador y Mejor juego indie. Fall Guy ya ganó en algunas de estas categorías en los Golden Joystick Awards 2020.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fall Guys: Ultimate Knockout

Fall Guys: Ultimate Knockout o Fall Guys, es un divertido videojuego party y battle royale con énfasis en las plataformas en 3D. En este título, que se ha convertido en todo un fenómeno en PS4 y PC, los usuarios deben superar un buen número de obstáculos al estilo Humor Amarillo/Takeshi's Castle, controlando a pequeños seres humanoides de colores.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir