Konami crea unos trajes de Metal Gear para Fall Guys, el juego de moda

Konami ha hecho un pequeño guiño a Fall Guys creando una serie de trajes de Metal Gear que podrían acabar llegando a uno de los títulos que más lo están partiendo este verano.
·

Da igual si estás en la playa en Cádiz o si te encuentras en Gijón tomando unos culines de sidra ya que hagas lo que hagas, seguro que has oído hablar, visto, o incluso jugado a Fall Guys, lo nuevo del estudio británico Mediatonic que está arrasando en internet y que ha cautivado al mundo con su fórmula jugable al más puro estilo Humor Amarillo.

Gracias a la increíble popularidad que ha cosechado el juego no son pocas las colaboraciones que se están planteando desde diversos estudios, con los propios creadores de Fall Guys queriendo contar con trajes de Fortnite o de Cyberpunk 2077 además de que algunos estudios parecen querer aparecer de alguna forma en el juego.

Entre ellos encontramos a Konami que hace unas horas ha colgado en Twitter el diseño de una serie de trajes inspirados en Metal Gear que podrían acabar llegando a Fall Guys preguntando a sus creadores a través de esta red qué opinaban de estos diseños, recibiendo la simple respuesta de un retuit por parte de la cuenta oficial de Fall Guys.

PUBLICIDAD

Otros crossovers locos de Fall Guys

Durante los últimos días estos trajes de Metal Gear no han sido las únicas ideas o diseños que hemos visto en la red ya que la propia cuenta oficial del juego se ha encargado de compartir diseños de trajes para Fall Guys muy especiales creados por los propios fans del juego y con temáticas tan diferentes como Jojo's Bizarre Adventure o Ghost of Tsushima.

A continuación os dejamos con algunas de estas particulares obras:

Vosotros, ¿habéis probado ya Fall Guys? ¿Qué os ha parecido este particular juego? Recordad que si queréis podéis leer nuestro análisis desde este enlace para descubrir por qué nos ha parecido un juego con una propuesta magnífica.

Saúl González

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fall Guys: Ultimate Knockout

Fall Guys: Ultimate Knockout o Fall Guys, es un divertido videojuego party y battle royale con énfasis en las plataformas en 3D. En este título, que se ha convertido en todo un fenómeno en PS4 y PC, los usuarios deben superar un buen número de obstáculos al estilo Humor Amarillo/Takeshi's Castle, controlando a pequeños seres humanoides de colores.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir