El director de arte de God of War rediseña a su estilo los personajes de Chrono Trigger

Raf Grassetti, director de arte de God of War, ha publicado una particular reinterpretación realista de los personajes de Chrono Trigger, obra que ha cumplido 25 años este 2020.
·

Raf Grassetti, director de arte en Sony Santa Monica conocido por su trabajo en God of War, suele publicar en Twitter series en las que reinterpreta personajes de sagas conocidas utilizando su particular estilo de modelado realista en tres dimensiones. Estos días ha estado compartiendo con sus seguidores los que son sus últimos trabajos: los personajes de Chrono Trigger.

El director de arte asegura que Chrono Trigger es una de sus "franquicias favoritas" y una de las más solicitadas por sus seguidores. Es por eso que se siente "emocionado" al compartir en su perfil personal de Twitter sus propias versiones de Chrono, Glenn y Robo, protagonistas de una obra que ha cumplido 25 años en 2020.

PUBLICIDAD

Como decíamos antes, no es la primera vez que Grassetti publica sus propias versiones de franquicias conocidas: ya este año publicó unas reinterpretaciones realistas de los personajes de Star Fox, mientras que el año pasado fueron los de Battletoads quienes pasaron por sus manos. Uno de los trabajos más conocidos del director de arte de God of War es la serie que realizó con los personajes de Super Smash Bros. a principios del año pasado.

Un nuevo y excelente trabajo de Raf Grassetti

Aunque estos modelos en tres dimensiones de los personajes de Chrono Trigger sean sólo la obra de un fan, por así decirlo, encajarían a la perfección en un deseo que el director del juego original hizo público allá por 2016: Takashi Tokita admitió que le encantaría ver un "remake por todo lo alto" de Chrono Trigger por lo especial que fue el juego en su momento y por todo lo que ha significado desde entonces.

No parece que, al menos por el momento, vayamos a ver una nueva versión de Chrono Trigger adaptada a la actualidad. De hecho este año se ha conmemorado el 25º aniversario de su lanzamiento y apenas ha habido ruido alrededor de esta fecha. Sí se ha especulado sobre una posible secuela o nueva entrega de la saga, pero de igual manera todas las posibilidades han ido cayendo en saco roto.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 27/2/2018 · Género: Rol
Chrono Trigger PSN PSP Wii iPhone Android
Lanzamiento: Año 2011 · Género: Rol
Lanzamiento: 6/2/2009 · Género: Rol
Análisis Chrono Trigger DS
Todos los juegos de Chrono Trigger
Requisitos Chrono Trigger

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir