El artista de God of War crea una espectacular ilustración de Star Fox

El director artístico de God of War, Raf Grassetti, ha presentado su homenaje a Fox McCloud; los otros personajes de la saga de Nintendo también se preparan para pasar por su arte.
·

Es posible que el nombre de Raf Grassetti os suene ya de algo: además de ser el director artístico del aclamado God of War, también fue el encargado de crear espectaculares ilustraciones realistas dedicadas a los personajes de Super Smash Bros. Ultimate, el popular juego de lucha de Nintendo Switch. Sin embargo, no conforme con ello, Grassetti ha querido arrancar con una nueva serie de trabajos artísticos dedicados a la saga Star Fox, también de Nintendo. ¿El encargado de estrenar este nuevo homenaje? Fox McCloud.

Año nuevo, ilustraciones nuevas de Grassetti

"¡Felices 2020, chicos!", empezaba diciendo Grassetti en su cuenta de Twitter. "Tenía ganas de hacerlo desde principios de 2019 cuando comencé con los personajes de Smash Bros. Star Fox es una de esas sagas que cambió todo para mí. Recuerdo haber jugado en la N64 con amigos y estar completamente hipnotizado por solo unos pocos polígonos". A continuación, invita a sus seguidores a decirle cuál es el próximo personaje que quieren ver ilustrado de esta forma, tan realista y característica de su trabajo.

PUBLICIDAD

De hecho, el siguiente personaje que ha formado parte de esta serie es Slippy Toad. A continuación podéis echarle un ojo gracias a la publicación de Instagram que ha compartido Grassetti. Además, adelanta que Falco Lombardi podría ser el próximo en sumarse a esta serie. En su Instagram Stories, podéis ver cuál ha sido el proceso creativo.

Además, en su perfil de Instagram, Grassetti ha compartido otros tantos trabajos que se salen de los videojuegos: sin ir más lejos, podéis encontrar toda una ristra de personajes provenientes de la saga Dragon Ball, mientras que tampoco pudo resistirse a Baby Yoda o a personajes del mundo del cómic.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir