Yasunori Mitsuda, el compositor de Chrono Trigger, actuará en Málaga el 3 de julio

Se tocará en directo la música de tres de sus juegos más importantes: Chrono Cross, Xenosaga y Xenogears.
·

Ayer se presentó la cuarta edición del Movie Score Málaga (MOSMA), festival internacional de música del audiovisual organizado por Festival de Málaga, que tendrá lugar del 2 al 6 de julio con nombres tan destacados como los compositores John Debney, Roque Baños, Robert Folk y Yasunori Mitsuda.

El compositor japonés, que debutó junto a Nobuo Uematsu en la banda sonora del inolvidable Chrono Trigger en 1995, actuará el 3 de julio a las 20:00 en la Sala Unicaja de Conciertos María Cristina de Málaga, interpretando música de tres de sus títulos más emblemáticos, como Chrono Cross, Xenosaga y Xenogears, siendo la primera vez que actúa en Occidente. La música será interpretada por la Movie Score Málaga Assemblé Orchestra, dirigida por Isabel Rubio

Yasunori Mitsuda, el compositor de Chrono Trigger, actuará en Málaga el 3 de julio Imagen 2

Uno de los mejores compositores japoneses

El compositor japonés ha trabajado en decenas de juegos durante las últimas dos décadas, desde Xenogears y Chrono Cross hasta títulos más recientes como Valkyria Revolution, Xenoblade Chronicles 2 o el nuevo Inazuma Eleven Ares.

Las entradas para este y el resto de conciertos del festival ya están a la venta en la taquilla del Teatro Cervantes e internet (Uniticket), y en el caso del concierto de Yasunori Mitsuda tienen un precio de 12,90 euros.

Jorge Cano
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir