Vandal

Yasunori Mitsuda, el compositor de Chrono Trigger, actuará en Málaga el 3 de julio

Se tocará en directo la música de tres de sus juegos más importantes: Chrono Cross, Xenosaga y Xenogears.
·

Ayer se presentó la cuarta edición del Movie Score Málaga (MOSMA), festival internacional de música del audiovisual organizado por Festival de Málaga, que tendrá lugar del 2 al 6 de julio con nombres tan destacados como los compositores John Debney, Roque Baños, Robert Folk y Yasunori Mitsuda.

El compositor japonés, que debutó junto a Nobuo Uematsu en la banda sonora del inolvidable Chrono Trigger en 1995, actuará el 3 de julio a las 20:00 en la Sala Unicaja de Conciertos María Cristina de Málaga, interpretando música de tres de sus títulos más emblemáticos, como Chrono Cross, Xenosaga y Xenogears, siendo la primera vez que actúa en Occidente. La música será interpretada por la Movie Score Málaga Assemblé Orchestra, dirigida por Isabel Rubio

Yasunori Mitsuda, el compositor de Chrono Trigger, actuará en Málaga el 3 de julio Imagen 2

Uno de los mejores compositores japoneses

El compositor japonés ha trabajado en decenas de juegos durante las últimas dos décadas, desde Xenogears y Chrono Cross hasta títulos más recientes como Valkyria Revolution, Xenoblade Chronicles 2 o el nuevo Inazuma Eleven Ares.

Las entradas para este y el resto de conciertos del festival ya están a la venta en la taquilla del Teatro Cervantes e internet (Uniticket), y en el caso del concierto de Yasunori Mitsuda tienen un precio de 12,90 euros.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

música
yasunori mitsuda
En forosComentar en nuestros foros

Setsuna_X · hace 12 horas
[respuesta:15]Ya he estado investigando bien y es él, 100% seguro.

Es un concierto dentro del Mosma (El Movie Score Málaga) y, aparte de él, vienen otras celebridades del mundo audiovisual. Si bien es cierto que el sitio no es el más impresionate de Málaga, sólo por verle interpretar su música ya merecerá la pena. Y más por ese precio.

http://mosma.es/noticias/la_mejor_musica_de_cine_en_directo_regresa_en_mosma_2019_con_siete_conciertos_masterclass_y_encuentros_del_2_al_6_de_julio_de_la_mano_de_festival_d

En ese link viene todo explicado. Se confirma que es él. De hecho, es la primera vez que da un concierto en Europa, parece ser.

Me voy a morir el 3 de Julio... llorando de alegría D:[/respuesta]

Hollywood · hace 13 horas
Es que es eso, da la casualidad de que parece que no he jugado a ninguna de las obras donde ha trabajo este hombre (al menos los juegos que habeis nombrado). Pero si fuese seguidor para mi habría una diferencia enorme entre que alguien ajeno haga de director de la orquesta a que fuese el propio autor el que lo hiciese. Lo primero mola pero se puede hacer en cualquier lugar y momento, pero lo segundo seria para mi la diosada xD

Setsuna_X · hace 13 horas
Como comentáis alguno, aún dudo sobre si él estará presente o no en el concierto. Pero creo que la tal Isabel Rubio es la directora de la orquesta, pero el participará también. O eso espero. Igualmente, yo voy a ir porque escuchar su música en directo en "la puerta de mi casa" es algo excepcional. Y si encima él está allí... Que vayan preparando una ambulancia, porque a mi me dará un soponcio allí mismo...

¡Ay dios esos Corridors of time! *.*

Kyonrito · hace 17 horas
Suertudos xD yo si fuera de malaga pues voy con gusto :D

manurnohara · hace 18 horas
Mataría por poder ir. Xenosaga, Xenogears, chrono Cross.... Pero no puede caer en peor fecha y más lejos. Mitsuda un grande, con estas tres tocó techo.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir