Vandal

El artista de God of War recrea a los protagonistas de Battletoads

Raf Grassetti, que también dio su visión de Smash Bros., presenta a los personajes del videojuego de Rare y Microsoft.
·
Cobertura E3 2019

Microsoft presentó durante el E3 uno de sus videojuegos más esperados, Battletoads, el regreso de la saga de Rare de la mano de Dlala Studios. Se trata de la vuelta de un título mítico, muy especial y difícil, al que el artista de God of War Raf Grassetti ha querido rendirle un homenaje, de la misma manera que hizo con Super Smash Bros..

"Este es mi homenaje al videojuego más difícil jamás hecho"

Entre sus características destaca una aventura en cooperativo que nos enfrentará a hordas de enemigos y emocionantes retos. Una vez más, esta aventura, de la que os podemos enseñar nuevos vídeos de su jugabilidad y su disposición de controles, estará protagonizada por tres sapos antropomorfos, Rash, Zitz y Pimple.

Suscripción Disney+
Todo Marvel, Disney, Pixar, Star Wars e Indiana Jones a un solo clic. Ahórrate 10 euros en tu suscripción anual con esta oferta temporal antes del lanzamiento.
Alberto González
Imagen 1
Imagen 2

Más sobre Battletoads

Battletoads PC Xbox One
Lanzamiento: Año 2020 · Género: Acción
Todos los juegos de Battletoads
Tras años de rumores, bromas y filtraciones, Battletoads confirma su vuelta a consolas Xbox y PC. El juego incluirá acción cooperativa para tres jugadores de manera local, y será un clásico beat 'em up o "yo contra el barrio", con gráficos dibujados a mano y mucho humor.

Otras noticias sobre:

artista
raf grassetti

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir