El artista de God of War recrea a los protagonistas de Battletoads

Raf Grassetti, que también dio su visión de Smash Bros., presenta a los personajes del videojuego de Rare y Microsoft.
·
Actualizado: 3:51 19/9/2020
Cobertura E3 2019

Microsoft presentó durante el E3 uno de sus videojuegos más esperados, Battletoads, el regreso de la saga de Rare de la mano de Dlala Studios. Se trata de la vuelta de un título mítico, muy especial y difícil, al que el artista de God of War Raf Grassetti ha querido rendirle un homenaje, de la misma manera que hizo con Super Smash Bros..

"Este es mi homenaje al videojuego más difícil jamás hecho"

Entre sus características destaca una aventura en cooperativo que nos enfrentará a hordas de enemigos y emocionantes retos. Una vez más, esta aventura, de la que os podemos enseñar nuevos vídeos de su jugabilidad y su disposición de controles, estará protagonizada por tres sapos antropomorfos, Rash, Zitz y Pimple.

Alberto González
Imagen 1
Imagen 2

Más sobre Battletoads

Tras muchos años de espera y rumores, llega Battletoads. Hablamos de una nueva entrega desarrollada por Dlala Studios que busca, apoyándose en el clásico beat’em up de Rare, ofrecer a los jugadores acción sin frenos enmarcándose en el clásico estilo ‘yo contra el barrio’ en 2D con dibujos animados hechos a mano y mucho humor. Está disponible en PC y consolas Xbox.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir