El artista de God of War recrea de manera realista los personajes de Super Smash Bros.

El director artístico de God of War compartió sus creaciones en Instagram y Twitter; podrían servir para una hipotética película del juego.
·

Raf Grassetti, director artístico de God of War, es un declarado fan del juego de lucha de Nintendo Super Smash Bros. Ultimate. Tanto es así que, cuando se publicó el juego, no dudó en hacer su propia versión - más realista - de los personajes de este título.

A través Instagram y Twitter compartió una espectacular ilustración que bien podría servir para el póster de una hipotética película de Super Smash Bros.

El artista de God of War recrea de manera realista los personajes de Super Smash Bros. Imagen 2
"Me siento más gratificado que nunca, ya que comparto este momento con mi hijo"

"Mama Mia! He sido capaz de unir todas estas piezas que creé para la saga Smash", escribe Grassetti. "Para mí, es un sentimiento cargado de nostalgia el poder reproducir y crear mi propia versión de algunos de mis personajes favoritos".

PUBLICIDAD
El artista de God of War recrea de manera realista los personajes de Super Smash Bros. Imagen 3

A continuación, agregó: "Ahora me siento más gratificado que nunca, ya que comparto este momento con mi hijo. Es increíble cuando recibo mensajes de personas que comparten mi trabajo con sus hijos y lo disfrutan. Realmente divertido, ¡espero que a todos os guste!".

No cabe duda de que a muchos fans les gustaría ver este diseño si Nintendo se animara a adaptar la saga a la gran pantalla. Con la llegada de Sonic y Mario con sus respectivas películas, tal vez esto dé pie a que Nintendo cree algún tipo de Universo Cinemático al estilo Marvel. Y, si no, siempre nos quedarán los dibujos de Grassetti.

El artista de God of War recrea de manera realista los personajes de Super Smash Bros. Imagen 4

Os recordamos que Super Smash Bros. Ultimate está disponible en Nintendo Switch de manera exclusiva. Podéis leer nuestro análisis en el siguiente enlace.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate es la nueva entrega para Nintendo Switch de la popular saga de Nintendo centrada en el género de lucha, en la que personajes como Super Mario, Zelda, Samus de Metroid, Donkey Kong o Pikachu de Pokémon por citar algunos, combaten en los más variados escenarios extraídos del legado digital de la empresa japonesa, así como de compañías invitadas de la talla de Capcom, Bandai Namco, SEGA o Konami. Con el plantel de héroes, heroínas y villanos más grande hasta la fecha, con nuevos modos de juego y una jugabilidad clásica, Ultimate supone el punto álgido de una licencia emblemática de Nintendo.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir