Vandal

El artista de God of War recrea de manera realista los personajes de Super Smash Bros.

El director artístico de God of War compartió sus creaciones en Instagram y Twitter; podrían servir para una hipotética película del juego.
· · Switch 

Raf Grassetti, director artístico de God of War, es un declarado fan del juego de lucha de Nintendo Super Smash Bros. Ultimate. Tanto es así que, cuando se publicó el juego, no dudó en hacer su propia versión - más realista - de los personajes de este título.

A través Instagram y Twitter compartió una espectacular ilustración que bien podría servir para el póster de una hipotética película de Super Smash Bros.

El artista de God of War recrea de manera realista los personajes de Super Smash Bros. Imagen 2

"Me siento más gratificado que nunca, ya que comparto este momento con mi hijo"

"Mama Mia! He sido capaz de unir todas estas piezas que creé para la saga Smash", escribe Grassetti. "Para mí, es un sentimiento cargado de nostalgia el poder reproducir y crear mi propia versión de algunos de mis personajes favoritos".

El artista de God of War recrea de manera realista los personajes de Super Smash Bros. Imagen 3

A continuación, agregó: "Ahora me siento más gratificado que nunca, ya que comparto este momento con mi hijo. Es increíble cuando recibo mensajes de personas que comparten mi trabajo con sus hijos y lo disfrutan. Realmente divertido, ¡espero que a todos os guste!".

No cabe duda de que a muchos fans les gustaría ver este diseño si Nintendo se animara a adaptar la saga a la gran pantalla. Con la llegada de Sonic y Mario con sus respectivas películas, tal vez esto dé pie a que Nintendo cree algún tipo de Universo Cinemático al estilo Marvel. Y, si no, siempre nos quedarán los dibujos de Grassetti.

El artista de God of War recrea de manera realista los personajes de Super Smash Bros. Imagen 4

Os recordamos que Super Smash Bros. Ultimate está disponible en Nintendo Switch de manera exclusiva. Podéis leer nuestro análisis en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Más sobre Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate es la nueva entrega para Nintendo Switch de la popular saga de Nintendo centrada en el género de lucha, en la que personajes como Super Mario, Zelda, Samus de Metroid, Donkey Kong o Pikachu de Pokémon por citar algunos, combaten en los más variados escenarios extraídos del legado digital de la empresa japonesa, así como de compañías invitadas de la talla de Capcom, Bandai Namco, SEGA o Konami. Con el plantel de héroes, heroínas y villanos más grande hasta la fecha, con nuevos modos de juego y una jugabilidad clásica, Ultimate supone el punto álgido de una licencia emblemática de Nintendo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Charlymaru · 20/05/2019 19:40
[respuesta:52]Creo que estás equivocado. Precisamente realista es que pueda verse en la vida real y no desentone por tener unas formas irreales.
De todas maneras, esto no hace más que reafirmar el hecho de que no debe buscarse ese realismo para personajes cartoon.
By the way, las proporciones de Kratos en el juego también distan bastante del realismo.[/respuesta]

Julio_Betancourt_Colombia · 19/05/2019 21:35
[respuesta:50]Si Mario aparece en la vida real, no se verá como un humano común y corriente, y encima gordo. Puede tener físicamente un "equivalente", alguien que se le parezca pese a la diferencia de formas, pero para nada un Mario realista se vería como un humano común.

A diferencia de Kratos, quien de plano tiene un diseño exactamente igual al de un ser humano. Mario no, si fuera realista se vería mas parecido al de la foto que puse.[/respuesta]

Innecesario_mundo_de_Ro · 19/05/2019 09:23
Que se dedique a sus Godofwares...Cuando una Princesa Peach parece Jorge Cadaval, algo falla. Que maldito horror.

Charlymaru · 19/05/2019 05:22
[respuesta:49]Teniendo en cuenta el ejemplo que pones de "Mario realista" , no sé yo si tienes muy claro qué significa realista.[/respuesta]

Julio_Betancourt_Colombia · 17/05/2019 21:02
Me hubiera gustado que Bowser quedara con algo de cuello y mas cabezón, ese estilo es realista pero modificado del personaje.

Y el Pikachu de la película sí es realista, no se vería como una rata porque el animalito no tiene la forma de un roedor de ese tipo, es como una especie inexistente de roedor. El diseño de la película con respecto a Pikachu es correcto. Raticate sí tiene forma de rata, pero ni así se vería como una rata real, sino como una nueva especie. Si quieren que un pokémon se vea realista tienen que tomar el diseño de la animación y darle el toque realista, no darle la forma de un animal existente así esté basado en él porque tiene muchas modificaciones. Para algunos un diseño realista de un personaje animado es pintar a un animal real de los colores del personaje animado, eso es un error y no es creíble.

Wario sí quedó perfecto, es el mejor logrado de todos, en tanto que Mario luce raro, un Mario realista se vería así:
https://i2.wp.com/img.pixfans.com/2008/03/mario_real.jpg

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir